Jorge Teisaire


Free Account
[fc-user:2010807]

Sobre mi

Los años me han enseñado que una de las cosas más importantes es el amor y la libertad, libre para disfrutar de la naturaleza, viajando por tierra, navegando por mar o aire, visitando lugares, conversando y escuchando lo que se sienten y lo que esperamos de este mundo. La meditación también me ha ayudado a comprender y tranquilizar la mente, pensar que hay un Dios y que tenemos una función.

La fotografía es una manera de conservar las imágenes frescas, poder compartirlas, manteniendo los recuerdos vivos, un lugar donde nadie envejece ni muere. Donde se dispara cazando imágenes sin lastimar a nadie, donde los recuerdos pueden quedar dentro de un libro o ser proyectados.

Comentarios 7

  • ejnadal 13/07/2014 2:10

    Hola Jorge, un gusto haberte conocido hoy en la RECS. Muy buenas tus fotos tanto las de esta página como las de Facebook. Felicitaciones, y espero encontrarte en alguna otra salida.
    Saludos,
    Eduardo Nadal
  • Graciela Baglione 23/04/2014 23:53

    Hola:

    ¿Ya has visto el nuevo concurso internacional de fotocommunity? :-)

    Aquí encontrarás más informaciones: http://www.fotocommunity.es/blog/concursos/concurso-el-mundo-de-los-colores-gana-valiosos-premios-con-datacolor
    Hay muchos valiosos premios: herramientas para calibrar monitores, tabletas digitalizadoras, un monitor de primera calidad...¡y hasta un viaje a la feria photokina 2014 en Colonia (Alemania)!

    ¡Vale la pena mirarlo y -sobre todo- participar!

    ¡¡¡Suerte!!! :-))
  • Jorge Teisaire 20/04/2014 2:32

    Canon lente 70 300
  • Carlos García Jiménez 16/01/2014 5:18

    Hola Jorge

    Me he permitido visitar tu galería, tienes muchas fotos exelentes, no soy quien para darte una bienvenida,apena llevo 7 meses, encontrarás muy buena gente acá y muchos que nos dan clase en todo sentido, comparto tus palabas de perfil, fuí alguna vez cazador, he cambiado la escopeta por la cámara hace mucho tiempo..

    Un cordial saludo

    Carlos
    +++
  • Heinz Koch (Heini) 07/01/2014 21:37

    Thanks for your visit & appreciation!
    Best wishes
    Heini
  • Iveth Claros 02/01/2014 16:42

    Hola Jorge:

    Te damos la más cordial bienvenida a fotocommunity y deseamos que te diviertas mucho en el maravilloso mundo de la fotografía, ya sea tomando fotos y publicándolas o mirando y comentando las fotos de los demás fotógrafos.

    Para descubrir todas las funciones que te ofrece fotocommunity puedes visitar la siguiente página:

    http://www.fotocommunity.es/info/Ayuda

    Si aún tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con un representante de nuestro centro de soporte a través del siguiente enlace:

    http://www.fotocommunity.es/pc/pc/kontakt/1/type/support

    Aquí encontrarás miembros de fotocommunity que te podrán aconsejar y ayudar en caso se presente algún problema:

    http://www.fotocommunity.es/info/Backstage

    Aquí encontrarás información importante sobre el uso de material ajeno:

    http://www.fotocommunity.es/info/Derechos_de_autor_-_uso_de_material_ajeno

    Saludos, y ¡que te diviertas en fotocommunity!

    Iveth
  • Jorge Teisaire 02/01/2014 0:29

    Uso para fotografiar tres cámaras Canon, Nikon y Sony, varios lentes el mejor un 70/300mm Image Stabilizer macro 1.5/4.9ft, soy solo un aficionado con ganas de aprender, algo que recién a esta altura de mi vida puedo disponer del tiempo necesario para hacer.
  • 0 0
  • 36 11
Recibidos / Dado

Habilidades

  • Fotógrafo (Avanzado)