KiqueRuiz


Free Account
[fc-user:2077110]

Sobre mi

Mi nombre es Enrique Ruiz aunque los que salen a hacer fotografía conmigo me conocen por Kique Ruiz o por K. Nací en Valdepeñas.

La pasión por la fotografía viene de mi niñez. Hace más de 30 años comencé a hacer fotografía con una cámara reflex aunque no era de objetivos intercambiables.

El amor por la naturaleza y los animales creo que formó parte de mí desde que nací. Siempre me ha gustado perderme por el monte, oír el rumor del agua y observar el comportamiento de los animales.

Lo único que hice hace ya algunos años fue unificar estas dos grandes pasiones y dedicar mi tiempo libre a ellas, convirtiéndome en fotógrafo de naturaleza aficionado.

El proyecto personal de Pinceladas de la Naturaleza nació en marzo del año 2012 para mostrar la biodiversidad que nos envuelve y fomentar el amor por las maravillas que nos ofrece la naturaleza. Es un intento de atraer a las personas al respeto por todo lo natural, de esta manera fomentar su conservación y su defensa. Si quieres conocerlo visita: https://www.pinceladasdelanaturaleza.es

Comentarios 1