Sobre mí

 

I also speak English!

Ya es hora de actualizar mi perfil, Por favor leer atentamente:

MUY IMPORTANTE:

Por favor no comentar en mi perfil para darme las gracias por haber visitado o comentado o votado una foto vuestra, no necesito saber que lo agradecéis eso me lo imagino ya! Comentar en vez sobre vuestra opinión de mi galería, sean comentarios positivos o negativos, si son negativos el por que, y igual si son positivos, no decirme que son bonitas las fotos, quiero saber que es lo que os gusta y por que.

Quiero que quede una cosa clara desde el principio, Yo solo comentare en esas fotos que veo que me gustan, quizás no sean buenas en la técnica eso no me importa mucho, si me gusta comentare o votare esa foto y no espero que nadie comente en mis fotos o vote por ellas si no les gustan, esto de comentar en el perfil de uno que a comentado en el mio no lo haré por devolver el favor solo lo haré si me gusta la foto.

Si queréis saber comos e hace una cosa en Photoshop abrir un nuevo mensaje en los foros y allí lo explicare para que todos puedan aprender.

Por ultimo no soy profesional ni nada por el estilo, no esperar grandes cosas de mi, estoy de aprendizaje igual la mayoría de vosotros.


Saludos a todos y todas.
Luis.

Comentarios   ¡Regístrate gratuitamente y empieza a escribir comentarios!
Ir
arriba