Luis Villegas


Free Account, Santiago
[fc-user:34743]

Sobre mi

Soy un amante de la vida y la naturaleza... me gusta viajar y conocer lugares y personas nuevas... trato de disfrutar de las cosas más simples y a veces imperceptibles para otros... La fotografía me da la posibilidad de poder mostrar esos momentos, sombras, expresiones, miniaturas, etc. a otros.

Comentarios 3

  • Soledad Aitken 16/06/2004 6:44

    ¡ Yaaaa poh!.
    ¿Cuando te vai' a decidir a poner al menos algunas...de esas maravillas que tienes? ( toy'...¡ hablando de..las fotos que has tomado eh!..por si... ;-) je-je!)
    Mientras tanto, al menos podrías visitar y ver las fotos de tus amistades que sea . ¡ Ya! pincha mi nombre y pon algún "Komentugen" en al menos una fotito de moi poh!.
    Un abrazote.
    Sole.
  • Soledad Aitken 21/11/2003 4:30

    Oye niño...¡ YAAAAA POH!...echate un comentario un par de palabritas que sean en las páginas del resto de la "Photocommunity-chilensis".
    Hasta aquí...Sabine ha sido la única premiada!, porque lo que es al resto...Cristi...Jaime , la q' escribe ( no sé si tambien Sandra)...¡ NO NOS HAS DAO' BOLETO! :-(
    A pesar de todo...( ¡ Snifff-Sniffff!) un abrazote.
    ¡Yo...poh!
  • Sabine Luckner 18/11/2003 12:20

    Buenos dias Luis, un saludo desde el Centro y muchas gracias por la superbuena onda ayer. Lo pase bien y espero que se repita. Ten cuidado con los alumnos... ;) Sabine
  • 0 0
  • 38 5
Recibidos / Dado

Habilidades