Roberto Criado


Free Account, barcelona
[fc-user:838622]

Sobre mi

la fotografia se hizo un oficio para mi en el año 2000,Nikon son mis camaras,nikon 990,nikon 5700,nikon d70s,nikon d1x,nikon d200

Comentarios 5

  • Manolo Torres 26/08/2010 2:17

    Quiero recordar que faltan pocos días para finalizar (31 de Agosto), todavía no es tarde para que participes en el Proyecto “Cuentos de ayer y de hoy”. Anímate porque todavía puedes participar. Descubre lo que puede tu imaginación y creatividad. Saludos. Manolo.
    PD1: Si algún compañero tiene dificultad en hacer Fotomontajes, tengo realizado un pequeño tutorial que podría servir de iniciación. Sólo hay que mandarme un mensaje privado para que sepa su dirección de correo y le mando el archivo lo antes posible.

    PD2: Si quieres más información y acceder a la carpeta del proyecto puedes picar en el icono:
    Cuentos de ayer y de hoy
    Cuentos de ayer y de hoy

  • Manolo Torres 10/08/2010 18:06

    Te recuerdo que la presentación de trabajos al proyecto de fotomontajes “Cuentos de ayer y de hoy” termina el 31 de Agosto. Sé que es una época mala y que hay mucha gente de vacaciones, pero también es un momento propicio para hacer volar la imaginación y la creatividad realizando trabajos que significan un reto personal y que nos pueden hacer disfrutar y aprender.
    Con esta imagen y este comentario, estoy intentando hacer una campaña de comentarios que fomente la participación en el proyecto. Este tipo de trabajos son la excusa perfecta para progresar en nuestro nivel de edición. No lo dejes para el último momento y ánimo.

    PD: Si quieres más información y acceder a la carpeta del proyecto puedes picar en el icono:
    Cuentos de ayer y de hoy
    Cuentos de ayer y de hoy
  • BELKA AXR 28/06/2010 8:28

    BUENAS TUS FOTOS LINDO TU!
  • Silvia Corvalan 26/06/2009 22:32

    Hola!
    Quiero invitarte, especialmente, a participar del nuevo Proyecto de los Fotógrafos:
    'OFICIOS (casi) OLVIDADOS'
    Para más datos:
    http://www.fotocommunity.es/forum/read.php?f=128&i=729&t=728
    Espero ansiosa tus valiosos aportes.
    Silvia
  • Juan Alberto Calvillo 21/05/2007 16:49

    Hola Roberto,

    Bienvenido a fotocommunity, espero que te diviertas mucho y que te la pases bien en tu nueva comunidad. He visto tus fotos y la verdad que tienes un muy buen ojo y tus fotos son muy buenas.
    También me gustaría recomendarte que cuando veas las fotografías de los demás fotógrafos escribas comentarios, para que los demás fotógrafos te vean y de esa forma te des a conocer mas y tengas más comunicación con los demás miembros.
    Muchos saludos
    Juan Alberto
  • 3 5
  • 61 2
Recibidos / Dado

Habilidades