Tito Maguiña


Free Account, Peru
[fc-user:1562192]

Sobre mi

Amo las cosas simples de la vida...
Aquellas que por su simpleza me cautivan...

Comentarios 3

  • Petra HeinBuch 29/06/2010 7:32

    Muchas Grazia Tito and have a nice day!! Much greetings from Germany to you!!! Fiedchen
  • Iveth Claros 21/06/2010 18:33

    Hola Tito:

    Te damos la más cordial bienvenida a fotocommunity y deseamos que te diviertas mucho en el maravilloso mundo de la fotografía, ya sea tomando fotos y publicándolas o mirando y comentando las fotos de los demás fotógrafos.

    Para descubrir todas las funciones que te ofrece fotocommunity puedes visitar la siguiente página:

    http://www.fotocommunity.es/info/Ayuda

    Si aún tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con un representante de nuestro centro de soporte a través del siguiente enlace:

    http://www.fotocommunity.es/pc/pc/kontakt/1/type/support

    Aquí encontrarás miembros de fotocommunity que te podrán aconsejar y ayudar en caso se presente algún problema:

    http://www.fotocommunity.es/info/Backstage

    Saludos!

    Iveth
  • Tito Maguiña 21/06/2010 17:28

    Hace 30, alguien comento una foto mia, tomada con una cámara prestada. La imagen mostraba un grupo de atuendos y aparejos propios de un montañista.
    Este alguien dijo "Que buena foto!". En realidad me sorprendió su comentario ya que la foto estaba entre otras 36 que mostraban el esplendor de nuestras montañas andinas además de algunas proezas acrobáticas de mis compañeros en la roca y nieve.
    Esta foto, sólo mostraba la cuerda, el piolet, los grampones, los lentes, un par de zapatos maltrechos entre otras cosas todas tendidas en un piso de granito blanco con jazpes negros y grises.
    Este alguien nunca me dijo el porque consideraba la foto buena. Es más, yo sabía que era catedrático en nuestra universidad y era un fotógrafo profesional.
    La foto se extravió, pero fue el aliciente que hasta ahora recuerdo y agradezco. Me abrio los ojos de observador fotográfico.
    No importa si la foto es buena o mala, es el momento y la lectura "entre lineas" que probablemente yo sea el único que comprenda
  • 2 0
  • 47 12
Recibidos / Dado

Habilidades