Esta es una función de pago.
Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
  • Lee y escribe en todos los foros
  • mira las fotos de desnudo
  • participa en las votaciones de la galería
  • sube hasta 30 fotos por semana
> Conviertete en miembro premium ahora
 
 
 
 

Bases concurso "Agua" fotocommunity 2011

Tabla de contenidos

Concurso: Agua

El agua no es sólo un elemento esencial para la vida, sino además un motivo que puede resultar muy interesante para la fotografía.

Fotocommunity y Rodolfo Biber S.A. (http://www.robisa.es/) te invitan a presentar las imágenes más impactantes que puedas capturar de este vital elemento. No importa si en estado líquido, sólido o gaseoso, lo importante es que la imagen logre sacar el mejor provecho de este motivo tan singular.

Recuerda leer atentamente las bases del concurso antes de participar. La participación en el concurso confirma la aceptación de las bases. Tienes hasta el próximo 11.12.2011 para subir tus fotos.

Bases del concurso

1. Podrán participar fotografías con imágenes que representen al elemento agua en todos sus estados: líquido, sólido y/o gaseoso.

2. Se podrán subir fotos a partir del 14.10.2011 hasta el 11.12.2011 a las 23:59 horas (hora española).

3. Cada usuario podrá participar con un máximo de 3 fotos.

4. Por razones técnicas, los participantes del concurso deben ser miembros de fotocommunity. Es posible participar con cualquier tipo de cuenta, sea gratuita o no.

5. Las fotografías deberán ser completamente anónimas. Eso quiere decir que las fotos que contengan algún tipo de marca de copyright, logo o nombre del fotógrafo quedarán descalificadas.

6. El anonimato de las fotografías termina con la publicación de los ganadores.

7. Es condición indispensable que los derechos de propiedad intelectual de cada imagen presentada para el concurso sean de titularidad del usuario que la presenta.

8. Serán admitidos los fotomontajes siempre y cuando estos se realicen con material propio. No serán aceptadas las reproducciones totales o parciales de otros autores, incluso si las imágenes están libres de los derechos de autor.

9. Las imágenes presentadas deberán ser originales e inéditas, es decir, no deberán haber sido publicadas antes en fotocommunity. Por la cantidad de fotos, nos será imposible controlar una a una el que no haya sido publicada anteriormente, pero sí se controlarán las fotografías ganadoras. Si una foto ha sido publicada anteriormente, quedará descalificada y el ganador pasará a ser el fotógrafo con la siguiente mejor foto.

10. En el caso de haber personas incluidas en las fotografías propuestas para el concurso, fotocommunity presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de estas personas para que su imagen sea publicada, recayendo sobre el fotógrafo toda responsabilidad relacionada con el derecho de imagen e intimidad.

11. Fotocommunity se reserva el derecho de excluir una fotografía del concurso si detecta irregularidades en la votación de la misma.

12. Los usuarios menores de edad sólo pueden presentar fotos al concurso si sus tutores están de acuerdo con su participación.

13. Aportes que no cumplan con las condiciones de participación serán descalificados.

14. Los derechos de las imágenes corresponden a las condiciones de uso de fotocommunity.

15 La participación en el concurso supone la aceptación y comprensión de las bases y normas que en él se incluyen.

Votación

Primera fase

- La primera fase se llevará a cabo al mismo tiempo que la subida de las fotos del día XX.10.2011 al 11.12.2011 a las 23:59 horas (hora española).

- En ella podrán votar sólo aquellos usuarios de fotocommunity que tengan cuentas de pago.

- Los usuarios podrán calificar las fotos, otorgándoles una puntuación que irá desde 1 a 10 puntos, siendo 1 la menor puntuación y 10 la valoración más alta.

- El 12.12.2011 podrán verse los resultados de las fotos que no quedaron como finalistas.


Segunda fase

- Se llevará a cabo del 12.12.2011 al 18.12.2011.

- Se tomarán en cuenta las 50 fotos más votadas por los usuarios.

- El jurado estará conformado por miembros y colaboradores del equipo de fotocommunity.

Resultados

- El día 19.12.2011 se darán a conocer los resultados finales y se publicarán en el blog de fotocommunity.

- El fallo del jurado será firme e inapelable.


Premios

Sólo se otorgará un premio por concursante.

1° Puesto: Maleta PELI modelo 1510 con Foam (valor 199,- Euros)

Esta maleta te permitirá transportar de manera segura tu equipo fotográfico cuando viajes. El tamaño de la maleta es el máximo permitido para „equipaje de mano“ en la mayoría de líneas aéreas. Gracias al asa fácilmente extraible y las ruedas, podrás deslizar la maleta fácilmente por las terminales de aeropuertos y pasillos de aviones. Esta maleta, como todas las de la marca Peli™, es extremadamente resistente, apta para condiciones extremas e indestructible ante cualquier tipo de corrosión. Además cuenta con orificios exteriores para candados que han sido reforzados con metal para impedir cualquier corte, daño o apertura indeseada.

Imagen:PELI1.jpgImagen:PELI2.jpg

2° Puesto: Escáner REFLECTA modelo iScan 3600 (valor 159,- Euros)

Este escáner con una resolución óptica de 3600 dpi te permitirá digitalizar tus negativos y diapositivas más rápida y cómodamente. Dispone de funciones profesionales para una digitalización de la más alta calidad, procesando las imágenes en el ordenador de múltiples maneras según los deseos de cada usuario.

Imagen:REFLECTA.jpg

3° Puesto: Filtro HELIOPAN Polarizador Circular SLIM (valor 79,-)

Este filtro de Polarización mejora eficazmente la transparencia del aire (fotografía lejana, paisaje montañoso), reduce la dominante azul de las fotografías de naturaleza y profundiza el tono azul del cielo, de manera más intensa a una dirección angular de 90 grados respecto al sol. Además refuerza la saturación de colores y también ayuda a eliminar gran parte de los reflejos no deseados (por ejemplo sobre superficies de agua). Disponibles en los diámetros del 39 al 82.

Imagen:HELIOPANPOLI.jpg

4° Puesto: Filtro HELIOPAN UV SLIM (valor 59,- Euros)

El filtro de bloqueo del ultravioleta (UV), no es sólo un excelente filtro universal para mejorar visualmente la imagen, sino que también puede quedar siempre delante del objetivo como protección frente a las influencias externas. Este filtro te ayudará a evitar la pérdida de nitidez debida a los rayos ultravioleta (UV), así como los tonos azulados característicos de las tomas a infinito. Disponibles en los diámetros del 39 al 82.

Imagen:HELIOPANUV.JPG

5° Puesto: Cargador ANSMANN universal para packs de Li-Ion y baterías recargables (valor 29,90 Euros)

Este Digicharger VARIO puede adaptarse de forma rápida y segura a prácticamente todos los packs de baterías que se encuentran en el mercado. Además en este aparato también se podrán recargar baterías del tamaño Micro-AAA y Mignon-AA. Cabe mencionar que este cargador es de uso universal (110 – 240 V) y (12 V) para vehículos, la clavija, el adaptador de carga para vehículos y el puntero de plástico están incluidos en el suministro.

Imagen:ANSMANN1.jpg Imagen:ANSMANN2.jpg

  This page was last modified 22:41 20 oct, 2011 by Iveth Claros . Esta página ha sido visitada 5192 veces.
Content is available under Creative Commons License