Esta es una función de pago.
Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
  • Lee y escribe en todos los foros
  • mira las fotos de desnudo
  • participa en las votaciones de la galería
  • sube hasta 30 fotos por semana
> Conviertete en miembro premium ahora
 
 
 
 

Bases concurso "Blanco y Negro" fotocommunity 2011

Concurso: Blanco & Negro

Imagen:Wiki-schwarzweiss.jpg

Desde la heliografía y el daguerrotipo, pasando por el calotipo y hasta la fotografía en blanco y negro de nuestros días: Este tipo de fotografía se ha desarrollado durante casi 200 años y nunca ha dejado de fascinarnos.

Toda imagen en blanco y negro desarrolla, a través de la reducción del color, una estética muy especial e interesante. Para este concurso queremos fotos fascinantes, creativas y completamente en blanco y negro. Por favor, sin virajes a otros tonos, a sepia o similares. Muéstranos sólo una buena combinación del más puro blanco y negro.

Cada usuario puede participar en el concurso con 3 fotos. La fase para la subida de fotos y para la votación de parte de los usuarios comienza ahora mismo e irá hasta el 16.11.2011. El ganador se conocerá a finales de noviembre.

Este concurso también se llevará a cabo en las versiones en otros idiomas de fotocommunity: la italiana, la inglesa, la francesa y la alemana. Las 7 mejores fotos que salgan elegidas de la votación de los usuarios de las diferentes versiones pasarán a la sección de votación del jurado de fotocommunity.de y se valorarán junto con las 72 mejores fotos de fotocommunity.de.


Condiciones de participación


Términos y condiciones específicas para participar en un concurso


1. Ámbito de validez

Con la participación en este concurso, reconoces estas condiciones como vinculantes entre fotocommunity y tú. Condiciones de uso contrarias establecidas por ti no serán reconocidas.

2. Autorización de participación

La participación está abierta a todos los usuarios de fotocommunity mayores de edad, incluyendo a usuarios con cuenta gratuita. Los empleados y socios de fotocommunity, administradores de fotocommunity, miembros del jurado, así como los empleados y socios de eventuales patrocinadores quedan excluídos de la participación. También quedan excluídos de la participación los familiares de las personas excluídas.

3. Desarrollo del concurso

Durante la fase de subida de fotos todos los usuarios de fotocommunity que están autorizados a participar pueden participar con sus fotografías en el concurso. Además, durante este mismo periodo, todos los usuarios con cuenta de pago en fotocommunity, tendrán la posibilidad de votar las fotos que estén participando en el concurso (votación de usuarios). La valoración se realiza con un sistema de puntuación que oscila entre los 10 puntos (mejor puntuación) y 1 punto (peor puntuación). De esta votación, las cien fotos que hayan conseguido por lo menos cinco votos y la mejor puntuación, pasan a la siguiente fase que es la de la votación del jurado.

Al finalizar este primer proceso de votación (votación de usuarios), las fotografías que no hayan entrado a la votación del jurado, mostrarán la puntuación obtenida. Con esto los ganadores todavía no estarán definidos, ya que aún tendrán que pasar por la votación del jurado. En caso de igualdad de puntuación (empate), el ganador será designado por sorteo. Si un concurso se lleva a cabo paralelamente en varias versiones de fotocommunity (por ejemplo .es, .de, .it, .fr, .com), resultarán en total cien fotografías clasificadas para pasar a la segunda fase (votación del jurado) de las diferentes versiones de fotocommunity según un porcentaje determinado anteriormente. Durante la votación del jurado que se llevará a cabo después de la votación de los usuarios, un jurado evaluará las fotografías clasificadas independientemente de la votación de los usuarios. Tras la votación del jurado se darán a conocer los ganadores. La decisión es inapelable. Las fechas exactas de cada una de las fases y el porcentaje de participación de las versiones se detalla en la descripción del concurso. En caso se retiren fotografías del concurso durante la fase de votación del jurado, estas fotos no serán reemplazadas por las fotografías siguientes.

4. Fotografías

Sólo puedes participar con fotografías que hayas realizado tú mismo y de las que tengas todos los derechos de autor. Si en las fotografías que presentas, aparecen personas, estas deben haber aceptado que su imagen sea publicada. Con la participación en el concurso, afirmas que aceptas las condiciones. En el caso de que terceros invoquen de manera plausible infracciones contra el reglamento precedente u otros derechos, especialmente derechos de protección, a fotocommunity, las fotografías en cuestión pueden ser retiradas del concurso según la discrecionalidad debida de fotocommunity. Se tendrán en cuenta sólo aquellas fotografías, que hayan sido presentadas durante la fase de subida de fotos y que cumplan con las condiciones descritas en el concurso (por ejemplo que respeten el tema y lo relacionado con la técnica). El número máximo de fotografías que puedes presentar se detalla en la descripción del concurso. Aunque el concurso esté presente en varias versiones de fotocommunity, se permitirá la participación de cada foto sólo en una versión. Con ello no aumenta el número de fotos que puedes subir.

5. Mención del autor

Durante la fase de subida, las fotografías presentadas aparecen como anónimas. Contrariamente a la primera frase de artículo 1 de las condiciones de uso de fotocommunity http://www.fotocommunity.es/pc/pc/kontakt/agb, esto significa, que las fotografías que has subido al concurso ya no serán visibles públicamente fuera del concurso. Solo tú podrás ver tus fotografías en "Mi comunidad – mis fotos" con el símbolo "a" que las señala como anónimas. Eso quiere decir que debajo de tu fotografía presentada para el concurso, tu nombre como fotógrafo no será visible hasta el fin del periodo de anonimato. Las fotografías no pueden tener comentarios. Si deseas participar con una fotografía que ya tiene comentarios, debes subirla de nuevo al concurso. La fotografía no debe incluir ninguna nota de derecho de autor. Durante la fase de la votación de los usuarios renuncias a tu derecho de ser reconocido como autor de la foto, y en caso de que entre en el proceso de votación del jurado, hasta que se den a conocer los resultados de la votación del mismo.

6. Cesión ampliada de derechos

Aceptas el uso de tu fotografía en los informes de prensa así como online (en blogs, tickers de noticias) exclusivamente relacionados al concurso a partir de la publicación de la decisión del jurado sin compensación alguna y sin limitación geográfica y cedes los derechos de utilización necesarios por ello a cualquier tercero. Asimismo, te comprometes a cumplir con la eventual petición de entrega de la fotografía original.

7. Otros

Se rige por la ley alemana. El lugar de cumplimiento de todas las obligaciones del concurso es Bonn, Alemania.

Premios

1° Puesto: Trípode Cullmann Reverse 626 (http://www.cullmann.de/en/detail/id/reverse-626-cb73/hash/453bd6495324a7c5a650b682f0ce0000/cache/1/) con rótula de bola CB7.3 (valor: 119 euros)


2° Puesto: Mochila para cámara Cullmann Protector BackPack 500 (http://www.cullmann.de/detail/id/protector-backpack-500/) (valor: 79,50 euros)


3° Puesto: Suscripción World para un año en fotocommunity.


4° Puesto: Suscripción Pro para un año en fotocommunity.


5° Puesto: Suscripción Basic para un año en fotocommunity.

  This page was last modified 22:49 20 oct, 2011 by Iveth Claros . Esta página ha sido visitada 5441 veces.
Content is available under Creative Commons License