Esta es una función de pago.
Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
  • Lee y escribe en todos los foros
  • mira las fotos de desnudo
  • participa en las votaciones de la galería
  • sube hasta 30 fotos por semana
> Conviertete en miembro premium ahora
 
 
 
 

Bases concurso "Muéstranos tu país" fotocommunity 2011

Tabla de contenidos

Concurso: Muéstranos tu país

Fotocommunity y Rodolfo Biber S.A. (http://www.robisa.es/) te invitan a mostrar las imágenes más representativas de tu país de origen: paisajes, retratos, bailes, comidas, bebidas, etc; lo importante es que la imagen represente a tu patria.

Aprovecha y muestra al mundo las maravillas que tiene tu nación, gracias a ello podrás ganar fabulosos premios que la empresa Rodolfo Biber S.A. (http://www.robisa.es/) gentilmente ha puesto a nuestra disposición.

Recuerda que debes leer atentamente las bases del concurso que se indican a continuación antes de participar. Tienes hasta el próximo 31.08.2011 para subir tus fotos. La participación en el concurso confirma la aceptación de las bases.

Bases del concurso

- El nombre del concurso es: “Muéstranos tu país”. Podrán participar fotografías con imágenes representativas del país de origen del fotógrafo.

- Se podrán subir fotos a partir del 31.05.2011 hasta el 31.08.2011 a las 23:59 horas (hora española).

- Cada usuario podrá participar con un máximo de 3 fotos.

- Por razones técnicas, los participantes del concurso deben ser miembros de fotocommunity. Es posible participar con cualquier tipo de cuenta, sea gratuita o no.

- Las fotografías deberán ser completamente anónimas. Eso quiere decir que las fotos que contengan algún tipo de marca de copyright, logo o nombre del fotógrafo quedarán descalificadas.

- El anonimato de las fotografías termina con la publicación de los ganadores.

- Las imágenes presentadas deberán ser nuevas, es decir, no deberán haber sido publicadas antes en fotocommunity. Por la cantidad de fotos, nos será imposible controlar una a una el que no haya sido publicada anteriormente, pero sí se controlarán las fotografías ganadoras. Si una foto ha sido publicada anteriormente, quedará descalificada y el ganador pasará a ser el fotógrafo con la siguiente mejor foto.

- Los usuarios menores de edad declaran con su participación en el concurso que sus tutores están de acuerdo con su intervención.

- Aportes que no cumplan con las condiciones de participación serán descalificados.

- Las fotos deben ser originales. No serán admitidos fotomontajes que modifiquen la composición original. Tampoco serán aceptadas las reproducciones totales o parciales de otros autores. Sólo se permitirá el retoque de las fotografías, siempre y cuando sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad (brillo, contraste, etc).

- En algunos países las leyes límitan o prohiben la publicación de fotos de ciertos monumentos o sitios públicos (por ejemplo fotos de la torre Eiffel iluminada) o de ciertos edificios (instalaciones militares, aeropuertos, etc.). Por favor respeta las reglas que existan en tu país. El equipo de fotocommunity no puede conocer todas las leyes locales y fotocommunity no asume ninguna responsablidad por las fotos subidas.

- Las personas que hayan sido incluidas en las fotografías propuestas para el concurso deben estar de acuerdo con la publicación de su imagen en fotocommunity.

- Fotocommunity se reserva el derecho de excluir una fotografía del concurso si detecta irregularidades en la votación de la misma.

- Los derechos de las imágenes corresponden a las condiciones de uso de fotocommunity (http://www.fotocommunity.es/pc/pc/kontakt/agb).

- La participación en el concurso supone la aceptación y comprensión de las bases y normas que en él se incluyen y que los derechos de las imágenes propuestas las tiene sólo el fotógrafo que las propone.

Votación

Primera fase

- La primera fase se llevará a cabo al mismo tiempo que la subida de las fotos del día 31.05.2011 al 31.08.2011 a las 23:59 horas.

- En ella podrán votar sólo aquellos usuarios de fotocommunity que tengan cuentas de pago.

- Los usuarios podrán calificar las fotos, otorgándoles una puntuación que irá desde 1 a 10 puntos, siendo 1 la menor puntuación y 10 la valoración más alta.

- El 01.09.2011 podrán verse los resultados de las fotos que no quedaron como finalistas.

Segunda fase

- Se llevará a cabo del 01.09.2011 al 15.09.2011.

- Se tomarán en cuenta las 100 fotos más votadas por los usuarios.

- El jurado estará conformado por miembros y colaboradores del equipo de fotocommunity.


Resultados

- El día 16.09.2011 se darán a conocer los resultados finales y se publicarán en el blog de fotocommunity.

- El fallo del jurado será firme e inapelable.


Premios

Sólo se otorgará un premio por concursante.

1° Puesto: Objetivo TAMRON 18-270mm VC PZD valorado en 675,- Euros

El objetivo perfecto para llevar a los viajes: Nuevo 18-270 mm F/3.5 – 6.3 Di II VC PZD con motor AF ultrasónico Piezo para cámaras SLR formato APS-C. Un zoom compacto, ligero, silencioso, preciso y con un autofocus extraordinariamente rápido cuya gama de distancias focales sirven para casi todas las situaciones fotográficas. Su construcción compacta y ligera le hacen el mejor compañero de viaje.

Imagen:Tamron país nuevo.jpg

El ganador recibirá el modelo adecuado para la marca de cámara que él nos indique (Disponible para Canon, Nikon y Sony sin estabilizador).

2° Puesto: Flash METZ 50 AF-1 valorado en 259,- Euros

La novedad de la Photokina 2010. Este flash compacto de alto rendimiento con conexión USB no conoce prácticamente ningún límite a la hora de captar una imagen y permite una emisión de luz precisa y adaptada a cada motivo individual. Flash con tecnología alemana, sinónimo de alto rendimiento y buena calidad.

Imagen:Metz_país.jpg


El ganador recibirá el modelo adecuado para la marca de cámara que él nos indique (Disponible para Canon, Nikon, Sony, Pentax-Samsung y Olympus-Panasonic).

3° Puesto: Carro de transporte ECKLA modelo FOTO-ROLLY valorado en 119,- Euros

Carrito plegable multiusos ideal para transportar equipo fotográfico en el campo. Fabricado en aluminio y tela robusta que permiten desplazar el material fotográfico con facilidad por terrenos de arena o piedra.

Imagen:Eckla país nuevo.jpg

El premio consiste sólo en el carro de transporte Eckla. El equipo fotográfico que se ve en la imagen sirve sólo como ilustración.


4° Puesto: Kit de limpieza de sensor de GREEN CLEAN, MINI VAC valorado en 69,- Euros

Nuevo sistema de limpieza para sensores de todo tipo de cámaras digitales. “Green Clean Mini Vac” aspira partículas de polvo sueltas, motas y partículas de desgaste sin tocar y libre de residuos del sensor y de la carcasa de la cámara. Si es necesario, se podrá aplicar la herramienta húmeda “Wet Foam S4” para posteriormente secar con el “Dry-Sweeper”. Este sistema ha sido probado por fabricantes de cámaras y sensores de renombre, siendo calificado como un producto sin competencia.

Imagen:Green_Clean_país.jpg

El premio consiste sólo en el Kit de limpieza Green Clean. La cámara que se ve en la imagen sirve sólo como ilustración.


5° Puesto: Kit de limpieza de objetivos de GREEN CLEAN, LENS CLEANER valorado en 14,90 Euros

Sistema de aerosol con aire comprimido ideal para limpiar objetivos y retirar todas las partículas de polvo que hayan podido quedar adheridas en el lente frontal. Además cuenta con paños húmedos y secos especiales para limpiar los lentes sin dañarlos. Estas toallitas vienen envueltas individualmente para una manipulación segura, limpia y sencilla.

Imagen:Green Clean país 5.jpg


Atención: En caso de que algún ganador resida fuera de España, es posible que al recibir el premio tenga que pagar algún porcentaje de aduana. Fotocommunity no se hace responsable de este pago. Los participantes del concurso aceptan asumir este pago en caso resulten ganadores.

  This page was last modified 11:07 3 jun, 2011 by Iveth Claros . Esta página ha sido visitada 5987 veces.
El contenido de esta página está protegido por derechos de autor. Sólo los artículos con la indicación azul
y el logotipo CC están bajo la licencia Creative-Commons.