Esta es una función de pago.
Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
  • Lee y escribe en todos los foros
  • mira las fotos de desnudo
  • participa en las votaciones de la galería
  • sube hasta 30 fotos por semana
> Conviertete en miembro premium ahora
 
 
 
 

Bases concurso calendario fotocommunity 2012

- La finalidad del concurso es reunir 12 fotos seleccionadas de nuestra comunidad para diseñar con ellas un calendario de fotocommunity para el año 2012.


- La temática del calendario serán las flores.


- Cada persona podrá participar con un máximo de 3 fotos independientemente de la cantidad de cuentas que posea en fotocommunity.


- Se podrán subir fotos a partir del 16.09.2011 hasta el 04.11.2011 a las 8:00 horas (hora española).


- Por razones técnicas, los participantes del concurso deben ser miembros de fotocommunity. Es posible participar con cualquier tipo de cuenta, sea esta gratuita o no. 


- Las fotografías deben presentarse de forma anónimas. Esto quiere decir que las fotos deben subirse al concurso sin ningún tipo de marca, logo o nombre que pueda identificar al fotógrafo. En caso contrario, podrán descalificarse automáticamente las obras.

- Las fotografías deberán presentarse sin ningún tipo de marco para facilitar el diseño homogéneo del calendario.


- El anonimato de las fotografías termina con la publicación de los ganadores.


- Los créditos de las fotos y los nombres de los fotógrafos serán incluidos en el calendario.


- Las fotos que se suban al concurso deben ser nuevas y no haberse presentado previamente en fotocommunity.


- Los usuarios menores de edad declaran con su participación en el concurso que sus tutores están de acuerdo con su intervención. 


- Aportes que no cumplan con las condiciones de participación serán descalificados.


- Las fotos que participen en el concurso deberán tener la calidad suficiente para poder ser impresas posteriormente. Estas deberán tener una medida de 2126 x 1535 píxeles y deberán estar en formato apaisado. ATENCIÓN: Deberán subir la foto con la opción “Foto original” (es el primer campo que parece en la página para subir fotos, sin tener que abrir el menu desplegable). El sistema reducirá automáticamente el tamaño de la foto para la presentación en fotocommunity, pero guardará el formato original de la foto para poder imprimirla posteriormente.


- En caso que las fotos ganadoras no cumplan con estas condiciones, los ganadores pasarán a ser los siguientes por orden de número de votos. 


- Las fotos deben ser originales. No serán admitidos fotomontajes que modifiquen la composición original. Tampoco serán aceptadas las reproducciones totales o parciales de otros autores. Sólo se permitirá el retoque de las fotografías, siempre y cuando sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad (brillo, contraste, etc.).


- Las personas que hayan sido incluidas en las fotografías propuestas para el concurso deben estar de acuerdo con la publicación de su imagen en fotocommunity.


- Fotocommunity se reserva el derecho de excluir una fotografía del concurso si detecta irregularidades en la votación. 


- Los derechos de las imágenes corresponden a las condiciones de uso de fotocommunity. 


- La participación en el concurso supone la aceptación y comprensión de las bases y normas que en él se incluye. Los derechos de las imágenes propuestas las tiene sólo el fotógrafo que las propone, pero con su participación en el concurso autoriza a que las fotografías puedan ser reproducidas o utilizadas por fotocommunity tras el concurso.


Votación


Primera fase


- La primera fase se llevará a cabo al mismo tiempo que la subida de las fotos del día 16.09.2011 al 04.11.2011 a las 8:00 horas (hora española).


- En ella podrán subir las fotografías todos los usuarios pero votar solo aquellos usuarios de fotocommunity que tengan cuentas de pago.


- Los usuarios podrán calificar las fotos, otorgándoles una puntuación que irá desde 1 a 10 puntos, siendo 1 la menor puntuación y 10 la valoración más alta.


- El 04.11.2011 podrán verse los resultados de la votación de los usuarios.

Segunda fase


- Se llevará a cabo del 04.11.2011 al 10.11.2011.


- Se tomarán en cuenta las 50 fotos más votadas por los usuarios.


- El jurado estará conformado por miembros, colaboradores del equipo de fotocommunity y de Pixmigo.

Resultados


- El día 10.11.2011 se publicará en el blog de fotocommunity la relación de ganadores.


- El fallo del jurado será firme e inapelable.


Premios'

Sólo se otorgará un premio por concursante. Los fotógrafos autores de las 12 fotos elegidas, recibirán 10 ejemplares del calendario impreso de fotocommunity cada uno. Los calendarios serán enviados por correo a cualquier parte del mundo en que se encuentre el usuario.
 Además de la versión impresa que podrán obtener sólo nuestros ganadores, se pondrá a disposición de todos los usuarios de fotocommunity una versión digital del calendario. El calendario digital tendrá forma de fondo de pantalla (1 fotografía por mes) y podrá ser descargado gratuitamente por todos nuestros usuarios de fotocommunity.

  This page was last modified 21:55 19 sep, 2011 by Amparo Mari . Esta página ha sido visitada 5280 veces.
Content is available under Creative Commons License