Esta es una función de pago.
Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
  • Lee y escribe en todos los foros
  • mira las fotos de desnudo
  • participa en las votaciones de la galería
  • sube hasta 30 fotos por semana
> Conviertete en miembro premium ahora
 
 
 
 

Bases del Concurso CALENDARIO fotocommunity 2014 MACROS

Imagen:Wiki_macros.jpg


Gracias a imprenta online .net (http://www.imprentaonline.net), te presentamos el concurso “Calendario fotocommunity 2014”. Esta vez el concurso está dedicado al tema macros. Da igual si son insectos, flores, frutas u otros objetos; todo es válido siempre y cuando la imagen nos muestre detalles que sólo pueden ser observados estando muy cerca del objeto fotografiado. ¡Déjate llevar por tu imaginación y sorpréndenos con tus fotografías!


Bases del concurso

1. Podrán participar sólo imágenes relacionadas al tema “fotografía macro”.

2. Se podrán subir fotos hasta el 15.12.2013 a las 23:59 horas (hora española).

3. Cada usuario podrá participar con un máximo de 3 fotos independientemente de la cantidad de cuentas que posea en fotocommunity.

4. Por razones técnicas, los participantes del concurso deben ser miembros de fotocommunity. Es posible participar con cualquier tipo de cuenta, sea de pago o no.

5. La participación está abierta a todos los usuarios de fotocommunity mayores de edad.

6. Los empleados, socios, administradores de fotocommunity, miembros del jurado y sus familiares, así como los empleados y familiares de eventuales patrocinadores quedan excluídos de la participación en este concurso.

7. Las fotografías deben presentarse de forma completamente anónima. Imágenes que contengan algún tipo de marca de copyright, logo o nombre que pueda identificar al fotógrafo quedarán descalificadas.

8. El anonimato de las fotografías termina con la publicación de los ganadores. Los nombres de usuario de los fotógrafos serán incluidos en el calendario.

9. Las fotografías deberán ser presentadas sin ningún tipo de marco para facilitar el diseño homogéneo del calendario. Las fotografías que no cumplan con esta regla serán descalificadas.

10. Es condición indispensable que los derechos de propiedad intelectual de cada imagen presentada para el concurso sean de titularidad del usuario que la presenta. Se pedirán los originales de las fotos (para comprobar su autoría) antes de declarar a los ganadores en el blog de fotocommunity. Los originales deberán ser entregados en un plazo máximo de cinco (5) días. En caso de que, por alguna razón, el usuario no disponga del archivo original de la foto seleccionada, el premio será cedido a la siguiente foto por orden de puntuación.

11. Las fotos deben ser originales. No serán admitidos fotomontajes que modifiquen la composición original. Tampoco serán aceptadas las reproducciones totales o parciales de otros autores. Sólo se permitirá el retoque de las fotografías, siempre y cuando sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad (brillo, contraste, etc.). Para este concurso estará permitido el uso de la técnica de focus stacking.

12. En el caso de haber personas incluidas en las fotografías propuestas para el concurso, fotocommunity presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de estas personas para que su imagen sea publicada, recayendo sobre el fotógrafo toda responsabilidad relacionada con el derecho de imagen e intimidad.

13. La participación en el concurso supone la autorización de que, en caso de ser ganadores, el participante cederá los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras fotográficas para que puedan ser impresas por imprenta online .net (http://www.imprentaonline.net) para el calendario. Esto significa también que los derechos de las imágenes propuestas los tiene sólo el fotógrafo que las propone, pero con su participación en el concurso autoriza a que las fotografías puedan ser reproducidas o utilizadas por fotocommunity tras el concurso.

14. Las fotos que participen en el concurso deberán tener la calidad suficiente para poder ser impresas posteriormente. Estas deberán tener un formato aproximado de 2126 x 1535 píxeles y deberán estar en formato apaisado. En caso de que las fotos ganadoras no lo tengan, los ganadores pasarán a ser los siguientes por orden de número de votos.

ATENCIÓN: Se deberán subir las fotos con la opción “Foto original” (es el primer campo que parece en el formulario para subir fotos, sin tener que abrir el menú desplegable). El sistema reducirá automáticamente el tamaño de las fotos para la presentación en fotocommunity, pero guardará el formato original de las fotos para poder imprimirlas posteriormente.

15. fotocommunity se reserva el derecho de excluir una fotografía del concurso si detecta irregularidades en la votación de la misma.

16. Aportes que no cumplan con las condiciones de participación serán descalificados.

17. Los derechos de las imágenes corresponden a las condiciones de uso de fotocommunity.

18. Solo se dará un premio por concursante. Esto significa que en caso de que un mismo usuario tenga más de una fotografía entre las ganadoras, se escogerá la que más votos tenga.

19. Se tendrán en cuenta sólo aquellas fotografías que hayan sido presentadas durante la fase de subida de fotos y que cumplan con las condiciones descritas en el concurso (por ejemplo que respeten el tema y lo relacionado con la técnica).

20. La participación en el concurso supone la aceptación y comprensión de las bases y normas que en él se incluyen.


Votación


Primera fase (votación de los usuarios)

- La primera fase se llevará a cabo al mismo tiempo que la subida de las fotos del día 13.11.2013 al 15.12.2013 a las 23:59 horas (hora española).

- En ella podrán presentar fotos todos usuarios de fotocommunity (tengan membresía gratuita o premium). Sin embargo, sólo podrán votar aquellos usuarios de fotocommunity que cuenten con una membresía premium.

- Los usuarios podrán calificar las fotos, otorgándoles una puntuación que irá desde 1 a 10 puntos, siendo 1 la menor puntuación y 10 la valoración más alta.


Segunda fase (votación del jurado)

- Se llevará a cabo a partir del 16.12.2013.

- Se tomarán en cuenta las 60 fotos más votadas por los usuarios.

- El jurado estará conformado por miembros y colaboradores del equipo de fotocommunity.


Resultados

- Los resultados finales se comunicarán en el blog de fotocommunity apenas se haya confirmado la autoría de las fotos ganadoras. Esto sucederá a finales del año.

- El fallo del jurado será firme e inapelable.


Premios

Los autores de las 12 fotografías ganadoras recibirán 3 copias del calendario fotocommunity de pared (formato aproximado 30 x 42 cm). Y, además, los autores de las tres fotografías con más puntuación recibirán:

1 cuenta WORLD en fotocommunity válida por 3 meses

1 cuenta PRO en fotocommunity válida por 3 meses

1 cuenta BASIC en fotocommunity válida por 3 meses


  This page was last modified 23:37 27 nov, 2013 by Tim Rüth . Esta página ha sido visitada 3419 veces.
El contenido de esta página está protegido por derechos de autor. Sólo los artículos con la indicación azul
y el logotipo CC están bajo la licencia Creative-Commons.