Esta es una función de pago.
Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
  • Lee y escribe en todos los foros
  • mira las fotos de desnudo
  • participa en las votaciones de la galería
  • sube hasta 30 fotos por semana
> Conviertete en miembro premium ahora
 
ad ad ad
 
 
 
spacer.gif

Cómo escribir o comunicarse con otros usuarios

Una vez que eres usuario registrado en fotocommunity y has iniciado tu sesión, si deseas ponerte en contacto con otro miembro de la comunidad existen 4 formas de hacerlo:

- Fotomail Te permite enviar a un usuario tu mensaje con la foto que desees adjunta. Al acceder a la bandeja de entrada de fotomails, lo primero que verás será la instantánea. Para enviarlo, ves a la imagen que desees y en la parte derecha-bajo verás un símbolo de un sobre. Haz clic y podrás seleccionar el destinatario y escribir tu mensaje.

- Email. Es el tradicional correo electrónico de usuario a usuario. Para enviarlo, puedes ir al perfil del usuario destinatario y debajo de su foto hacer clic en "Mensaje privado".

- Quickmessage (http://www.fotocommunity.es/info/Enviar_Quickmessages_a_otros_miembros). Esta opción está pensada para mensajes cortos o para usuarios que están conectados en ese momento. Para escribir un Quickmessage a otro miembro, debajo de alguna de sus fotos o bien en su perfil verás un botón "QM". También puedes hacer doble clic al lado del estado del contacto (on/off) y aparecerá la ventana. Una vez enviado, al usuario receptor le aparecerá un QM que parpadea en la parte superior de la pantalla.


- Comentario debajo de la foto. En el momento en que estés visualizando una foto y desees comentarla, justo debajo de ella haz clic en "escribir un comentario".

Las tres primeras formas de contacto son totalmente privadas, ningún otro usuario podrá visualizarlo. Por tanto, en el momento en que escribes un comentario debajo de una foto, aceptas que esto puede ser visto por cualquier otro usuario de la comunidad o de internet.

Recordamos que aquellos que deseen ponerse en contacto con algún usuario de nuestra comunidad, debe registrarse y hacerlo él mismo a través de alguna de estas formas. Los administradores de la web, a través del contacto/ support, NO estamos autorizados para facilitar ningún dato de contacto sobre nuestros usuarios.

  This page was last modified 09:33 9 ago, 2010 by Amparo Mari . Esta página ha sido visitada 2024 veces.
Content is available under Creative Commons License