Esta es una función de pago.
Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
  • Lee y escribe en todos los foros
  • mira las fotos de desnudo
  • participa en las votaciones de la galería
  • sube hasta 30 fotos por semana
> Conviertete en miembro premium ahora
 
 
 
 

Nuevo menú para las fotografías

En la nueva versión, la descripción de la foto y las miniaturas están centradas debajo de la foto. La lista de funciones empieza a la altura de los comentarios. Por tanto, el espacio justo debajo de la foto le corresponde al fotógrafo. El diseño es un poco más compacto y la disposición de algunas funciones es diferente.

Imagen:n_m.jpg


2. Fotos parecidas en fotocommunity 1. Fotos de tema afín en la sección de donde procede la foto. 2. Fotos de temática afín en todo fotocommunity.


3. Información sobre la foto Lo nuevo está aquí 1. Los datos sobre cuántas veces el resto de fotógrafos han visitado la foto (clics) y cuántas veces ha sido guardada como favorita. 2. Los datos Exif. También pueden ser introducidos adicionalmente (“Ingresar manualmente los datos Exif" - esta frase la ve el autor de la fotografía solo cuando no se ha introducido previamente ningún dato Exif).


4. Funciones Con la ayuda del botón “me gusta” de facebook, los fotógrafos podrán dar una opinión positiva sobre las fotos y también informar a sus amigos de facebook sobre la foto que les gusta. Aquellos que no deseen este link con las redes sociales ni el botón “me gusta” de facebook debajo de sus fotografías, puede deshabilitarlo en las opciones del menú “Privacidad”.


5. Más de este fotógrafo Hacia la derecha o hacia la izquierda con la barra de scroll puedes ver una lista con más fotos del fotógrafo. Estas previsualizaciones estarán ordenadas cronológicamente.


6. Palabras clave Aquí pueden introducirse palabras clave, también conocidas como “tags”, para describir la foto. Las palabras clave/tags contribuyen a que la foto tenga más posibilidades de ser localizable. Por supuesto, siempre y cuando las palabras clave que se introduzcan sean claves.


7. Enlazar /Recomendar 1. fc-Foto Link/Enlace interno– si copias los corchetes con todas las cifras y luego, por ejemplo, lo pegas en un comentario de una foto, tendrás una miniatura de la foto junto a tu comentario 2. URL para recomendar- esta es la dirección web de la foto, por ejemplo, para dar en los emails. 3. Link para las siguientes redes – una forma muy cómoda para la difusión en las diferentes redes sociales: facebook/Twitter/Mister Wong/digg/reddit/StumbleUpon/schülerVZ, studiVZ, meinVZ

  This page was last modified 14:57 1 mar, 2011 by Amparo Mari . Esta página ha sido visitada 3123 veces.
Content is available under Creative Commons License