Esta es una función de pago.
Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
  • Lee y escribe en todos los foros
  • mira las fotos de desnudo
  • participa en las votaciones de la galería
  • sube hasta 30 fotos por semana
> Conviertete en miembro premium ahora
 
 
 
 

Organizar y participar en un fotocommunity encuentro en tu zona de residencia

Una de las funciones de fotocommunity es ejercer de punto de encuentro de fotógrafos. Por este motivo también se encuentra activa la opción de crear encuentros entre usuarios en las ciudades que se desee.

Para organizar un encuentro: en la página principal de fotocommunity seleccionar "Citas" (o desde el menú), de ahí se accede a una pantalla en la que aparecen los encuentros previstos sobre el mapa de la zona que tiene cada usuario predeterminada como ciudad de origen o de residencia. Debajo del mapa está la opción "Solicitar un nuevo encuentro".

Una vez realizado esto, la siguiente pantalla te permitirá seleccionar de qué tipo de encuentro se trata (taller, exposición, encuentro de usuarios,...), las fechas, las personas de contacto, el punto de encuentro y una descripción al respecto.

Cada usuario puede confirmar su asistencia al evento y aquellos que en su perfil insertaron el código postal de su residencia y seleccionaron la opción de privacidad de ser avisados, recibirán un correo electrónico, cuando un nuevo encuentro sea organizado en su zona.

Es recomendable consultar el foro de usuarios para ver las propuestas y estar al día de las nuevas incorporaciones: http://www.fotocommunity.es/forum/list.php?f=101

En este link puedes ver las instantáneas de algunos de los encuentros de nuestros usuarios. http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/8598

Te deseamos que, si después de esta explicación has logrado crear el encuentro, sea un éxito y no olvides subir tus fotos de los mejores momentos.

  This page was last modified 15:44 8 ago, 2010 by Amparo Mari . Based on work by fotocommunity Info user(s) Juan Alberto Calvillo Contreras and Juan Alberto.Esta página ha sido visitada 4299 veces.
Content is available under Creative Commons License