Esta es una función de pago.
Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
  • Lee y escribe en todos los foros
  • mira las fotos de desnudo
  • participa en las votaciones de la galería
  • sube hasta 30 fotos por semana
> Conviertete en miembro premium ahora
 
 
 
 

Ayuda

Revision as of 13:40 9 ago, 2010; view current revision
←Older revision | Newer revision→

Registro y suscripcionesCómo recibir muchos comentarios...
Derechos de autor - uso de material ajeno
Reglas para actividades publicitarias en fotocommunity
Reglas para subir fotos en el canal Desnudo


Bienvenido a la Ayuda online de fotocommunity

fotocommunity es mucho más que solo un álbum de fotografía online. fotocommunity es una comunidad online de fotografía que pone en contacto a profesionales del sector, aficionados, modelos y a todos aquellos que quieran participar del apasionante mundo de la fotografía.

¡Descubre todas nuestras funciones! Aquí tienes una breve introducción de las funciones u aplicaciones más destacadas de fotocommunity.

El sitio web te ofrece muchas posibilidades. Mediante nuestro Menú puedes navegar por fotocommunity. En este Menú principal, puedes visualizar: las funciones y los canales de fotografía que existen. Además, en la parte superior, tienes los botones para iniciar tu sesión y consultar el estado de tu cuenta personal.


https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/7/7d/Nuevo_menu.png" alt="Imagen:nuevo_menu.png" longdesc="/info/Imagen:Nuevo_menu.png" />


Haz clic al botón de *Fotos* en el menú. De este modo, irás a la página principal y podrás seleccionar el canal con la temática de fotos que desees.


Tabla de contenidos

Subir y publicar tus fotos

Publicar tus fotografías en fotocommunity es muy fácil. Una vez iniciada tu sesión, ve a la parte superior-derecha de la página y haz clic el botón 'Subir fotos'. Entonces se abrirá la página, en donde debes seleccionar tu archivo de foto, la sección y el motivo (para el canal público) donde quieras que se presente tu fotografía. Después tienes que darle un título y si quieres puedes dar una pequeña descripción ó hacer un pequeño comentario sobre tu foto. Segundos después de haber hecho todo esto, tu foto será publicada en fotocommunity y podrás recibir los primeros comentarios.

https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/2/2c/Subir_fotos.png" alt="Imagen:subir_fotos.png" longdesc="/info/Imagen:Subir_fotos.png" />

Símbolos del perfil

https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/3/31/Simbolo_perfil.png" alt="Imagen:simbolo_perfil.png" longdesc="/info/Imagen:Simbolo_perfil.png" />

Si haces clic sobre el icono de 'Perfil' o al nombre de algún fotógrafo, una página se abrirá con el perfil de este fotógrafo. En esa página de 'Perfil del fotógrafo', encontrarás el nombre de este fotógrafo y algunos símbolos, que indican su estado de miembro y su tipo de suscripción. Si este usuario no posee alguna de las cuenta de pago, no se encontrará ningún punto de color a continuación de su nombre. Como en el caso de los demás miembros: los miembros con una cuenta BASIC se distinguen con un punto verde, cuenta PRO con un punto canela y cuenta WORLD con un punto azul rey. Los Admins (Administradores) o colaboradores del equipo fotocommunity, se distinguen con un punto de color púrpura o azul claro.

Siguen a continuación: la indicación del estado en línea; ON para los miembros actuales en línea, IDLE para los miembros en línea pero inactivos después de algunos minutos y OFF para los miembros que están actualmente desconectados.

Al hacer clic en el indicador de estado sobre la página del perfil o sobre cualquier otra página donde aparece, puedes enviar un Quickmessage al miembro correspondiente.

Lista de amigos

En fotocommunity tienes la posibilidad de agrupar a todos tus amigos o fotógrafos favoritos en una lista. Asimismo, puedes marcar a tus amigos como públicos o privados. Los amigos públicos serán aquellos que al marcarlos todos los usuarios podrán ver tu relación de amistad. En cambio, los amigos privados solo tú podrás visualizarlos.

https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/e/e5/Amigos_nueva3.png" alt="Imagen:amigos_nueva3.png" longdesc="/info/Imagen:Amigos_nueva3.png" />


El símbolo de amigos te permite crear una lista de amigos. Al presionar el símbolo, cambia de color:

https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/7/73/B-gris.png" alt="Imagen:B-gris.png" longdesc="/info/Imagen:B-gris.png" /> Símbolo gris = Neutro

https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/2/2c/B-verde.png" alt="Imagen:B-verde.png" longdesc="/info/Imagen:B-verde.png" /> Símbolo verde= Amigo público. Un amigo público estará dentro de la lista de tus amigos y podrá ser visualizado por los demás usuarios.

https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/e/e2/B-naranja.png" alt="Imagen:B-naranja.png" longdesc="/info/Imagen:B-naranja.png" /> Símbolo naranja = Amigo. De esta manera puedes siempre descubrir las nuevas fotografías de tus amigos, presionando simplemente el símbolo de 'Amigos' que se encuentra en *mis fotos*.

https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/d/d9/B-rojo.png" alt="Imagen:B-rojo.png" longdesc="/info/Imagen:B-rojo.png" /> Símbolo rojo = Bloqueado. Sirve para definir a los miembros con quienes no deseas tener contacto y de quienes no deseas recibir comentarios sobre tus fotografías. Obviamente, te aconsejamos utilizar lo menos posible esta función.

Es posible modificar a cada momento el estado de alguien, que haya sido amigo, bloqueado o neutro. Basta con presionar el símbolo, que cambiará entonces de color: de gris a naranja, luego a rojo para volver a ser gris.


Fotomail

Con esta función tienes la posibilidad de enviar cualquier fotografía del sitio a otro miembro como ‘fotomail’, o también a cualquier otra persona, solo tienes que escribir su dirección electrónica. Para eso, presiona el icono ' fotomail ' que se encuentra debajo decada fotografía.

https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/1/18/B-fotomail.png" alt="Imagen:B-fotomail.png" longdesc="/info/Imagen:B-fotomail.png" /> El botón para enviar un ' fotomail 'se encuentra bajo cada fotografía (es necesario haber iniciado una sesión para verlo)

Si tú recibes un fotomail, serás informado por el icono ' fotomail ' que parpadeará como señal. Presiona el icono para verlo.


https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/9/9d/Fotomails.png" alt="Imagen:fotomails.png" longdesc="/info/Imagen:Fotomails.png" /> Icono para ver tus fotomails.

Sigue tus discusiones


Si te interesa saber qué sucedió con la foto que comentaste, esta opción te será muy útil. Al hacer clic en Mi comunidad- Discusiones, verás las fotografías comentadas y se pondrán en relieve los nuevos comentarios de los otros miembros.


https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/c/c2/Discusiones.png" alt="Imagen:discusiones.png" longdesc="/info/Imagen:Discusiones.png" />

Tus fotografías preferidas

También puedes crear una colección de tus fotografías preferidas en fotocommunity, presionando el icono de ' Favoritos ' que se encuentra debajo de cada fotografía.

https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/8/82/B-publica.png" alt="Imagen:B-publica.png" longdesc="/info/Imagen:B-publica.png" /> Icono para definir una fotografía como favorita y que todos los usuarios puedan verla como favorita.

https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/0/04/B-privada.png" alt="Imagen:B-privada.png" longdesc="/info/Imagen:B-privada.png" /> Al clicar este icono se puede definir una fotografía favorita como privada, de modo que solo el usuario pueda visualizarlas.

Para ver todas tus fotografías seleccionadas como favoritas, presiona ' Favoritos ', que se encuentra en tu espacio personal *mi comunidad, favoritas*.

https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/b/bd/Favoritas.png" alt="Imagen:favoritas.png" longdesc="/info/Imagen:Favoritas.png" />

Fotohome


https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/1/1f/Fotohome_foto.png" alt="Imagen:fotohome_foto.png" longdesc="/info/Imagen:Fotohome_foto.png" />


Con la función ' fotohome ', tienes la posibilidad de organizar todas tus fotografías. Puedes crear distintos álbumes con distintos temas y también determinar cuales de estos álbumes son accesibles al público y cuales no; protegiéndolos con una contraseña, que no se comunicará a las personas que desees. Para crear un álbum ' fotohome ', presiona "Mi comunidad", "Mis fotos", "Carpetas", luego sobre "crear una nueva carpeta".

https://www.fotocommunity.de/img-info/ii_es/4/4b/Carpetas-Fotohome.png" alt="Imagen:Carpetas-Fotohome.png" longdesc="/info/Imagen:Carpetas-Fotohome.png" />

¿Cómo estructurar un álbum fotohome? Ejemplo:

Puedes hasta crear tu sitio personal fotográfico (red gallery) empleando uno de los diseños ya listos o creando tu diseño personal (esto requiere de un conocimiento básico en HTML). Puedes asignar una dirección url a tu web gallery para comunicar a otros o insertarlo como vínculo en tus otros sitios personales.

Otras funciones



¡Esperamos que te diviertas en fotocommunity!

Para más información o preguntas sobre algún tema, escríbenos a nuestro 'Contacto'y contestaremos lo más rápido posible.


Registro y suscripciones


  Content is available under Creative Commons License