Naturaleza / Concurso Naturaleza / Paisajes en blanco y negro

Paisajes en blanco y negro

Cuando pensamos en paisajes, inmediatamente pensamos en colores y mientras más vivos, mejor: prados teñidos de un verde fresco, el azul del mar que combina con el celeste de un cielo de verano, campos florales en la primavera y bosques rojizos durante el otoño. Con este concurso queremos despertar tu creatividad y convertir esos paisajes en motivos impresionantes en blanco y negro.

Recuerda para crear un paisaje en blanco y negro atractivo, será necesario cuidar mucho la composición. Además deberás atreverte a usar realmente los negros y los blancos y no conformarte con la escala de grises y tendrás que poner atención a las texturas y a los motivos minimalistas.

Condiciones de participación:

1. Cada usuario podrá participar con hasta 3 fotos
2. Motivos que no vayan con el tema del concurso serán movidos de sección sin mediar comentario
3. Las fotos serán presentadas de manera anónima y no deberán contener ninguna marca de Copyright.
4. No esta permitido enlazar las fotografías mientras estén participando en el concurso. De presentarse el caso, la imagen será descalificada.
5. Las fotos participantes en este concurso no deberán ser presentadas en el portafolio personal.
6. Usuarios con membresía gratuita también podrá participar en el concurso, sin embargo, no podrán votar para elegir al ganador.

La fase de subida de fotos + votación irá hasta el 24/07/2017.
El 25/07/2017 se iniciará la fase de votación que irá hasta el 28/07/2017.
El 31/07/2017 se publicarán los resultados

***La imagen ganadora pasará directamente a la galería, será utilizada como foto para identificar esta sección y será anunciada como ganadora en un artículo del blog de fotocommunity***

Imagen de sección de Tim Rüth
89 Fotos | Página 1 de 2