Esta es una función de pago.
Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
  • Lee y escribe en todos los foros
  • mira las fotos de desnudo
  • participa en las votaciones de la galería
  • sube hasta 30 fotos por semana
> Convertirse en usuario de pago ahora
 
ad ad ad
 
Profesionalmente me dedico a la docencia en historia. La fotografía fue un hobbie de adolescencia que intento recuperar y que cada vez ocupa más espacio e importancia en mi vida. Claro, no puedo considerarme un fotógrafo, pero sí tal vez un buen aprendiz que intenta capitalizar cuanto le enseñan.

Canon EOS 7D
Canon EOS 40D
Canon EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS
Canon EF 70-200 f/4 USM L
Canon EF 100 f/2.8 Macro
Canon 580 EX II
Raynox MSN-202
Trípode y filtros de rigor


d1w.gifPara escribir un comentario, regístrate aquí gratuitamente


Comentarios más recientes | Todos los comentarios (118)



Manolo Torres, 26.08.2010 a las 2:08 horas

Quiero recordar que faltan pocos días para finalizar (31 de Agosto), todavía no es tarde para que participes en el Proyecto “Cuentos de ayer y de hoy”. Anímate porque todavía puedes participar. Descubre lo que puede tu imaginación y creatividad. Saludos. Manolo.
PD1: Si algún compañero tiene dificultad en hacer Fotomontajes, tengo realizado un pequeño tutorial que podría servir de iniciación. Sólo hay que mandarme un mensaje privado para que sepa su dirección de correo y le mando el archivo lo antes posible.

PD2: Si quieres más información y acceder a la carpeta del proyecto puedes picar en el icono:




Manolo Torres, 10.08.2010 a las 17:47 horas

Te recuerdo que la presentación de trabajos al proyecto de fotomontajes “Cuentos de ayer y de hoy” termina el 31 de Agosto. Sé que es una época mala y que hay mucha gente de vacaciones, pero también es un momento propicio para hacer volar la imaginación y la creatividad realizando trabajos que significan un reto personal y que nos pueden hacer disfrutar y aprender.
Con esta imagen y este comentario, estoy intentando hacer una campaña de comentarios que fomente la participación en el proyecto. Este tipo de trabajos son la excusa perfecta para progresar en nuestro nivel de edición. No lo dejes para el último momento y ánimo.

PD: Si quieres más información y acceder a la carpeta del proyecto puedes picar en el icono:



Manolo Torres, 10.05.2010 a las 16:30 horas

Hola, hasta el próximo domingo día 16, está abierto el periodo de votación del proyecto “Gotas de agua”. Pueden votar todos los miembros de FC, hayan presentado algún trabajo o no. Por lo que te invito a que hagas un hueco en tu tiempo y participes eligiendo la imagen ganadora de este proyecto. Un saludo cordial, Manolo Torres.



Manolo Torres, 9.04.2010 a las 2:45 horas

Hola, quiero invitarte al nuevo proyecto denominado “Gotas de agua”, con el que a buen seguro disfrutaremos de magníficas imágenes. En ellas, se puede tener cualquier motivo pero deben ser fotos en las que aparezcan de alguna manera gotas de agua, y en las que estas tomen cierto protagonismo. Con flores, en lluvia, en cristal, … Cualquier idea es buena, y seguro que con imaginación, paciencia y el buen hacer que tienen los integrantes de Fotocommunity, se podrán conseguir tomas que serán auténticas maravillas. Participa y saca tu faceta más artística y creativa.
Un saludo cordial, Manolo Torres.

PD: Para más información, picar sobre la siguiente imagen:




Segura Carmona, 1.04.2010 a las 13:23 horas

Gracias >Maestro, Un abrazo desde la Rábida,


buleart, 29.03.2010 a las 20:17 horas

Hola Jorge.
Especial, mágica y deliciosa, una belleza. Muchas gracias por tu dedicatoria la guardo como precioso obsequio. Un maestro.
Un cariñoso abrazo



Alejandra Terranova, 29.03.2010 a las 11:04 horas

Hola Jorge
Si hay muchos ejemplares por aquí, el problema es captar uno como vos lo hiciste :-)))
Voy a Córdoba seguido pero corta de tiempo, no va a faltar oportunidad de encontrarnos para fotear, eso seguro.
Adoro Córdoba no deja de sorprenderme cada vez que voy.
Besosos



Ignacio Silva Galdames, 22.03.2010 a las 2:24 horas

Estimado Jorge:

Gracias por pasar, te agrego esta imagen. Luego del terremoto que tuvimos este 27 de febrero, la imagen de la Virgen que se distingue en segundo plano cayó y se le han quebrado sus manos. Realmente una lástima, porque tiene un valor artístico y patrimonial realmente grande.

Saludos desde Chile y felicitaciones por la fotografía del Colibrí!!!, ya me gustaría tener un reflex...



ps: Yo también soy profesor de Historia, y la fotografía es mi mayor hobbie!!



Lolapc, 25.01.2010 a las 21:00 horas

Te dejo los datos del nuevo proyecto, espero tu participación.


El tema del nuevo proyecto es amaneceres y atardeceres del mundo, sín más.
Desde donde querais ciudad, montaña o mar, eso si ¿porque no ponemos de donde es y así los ubicamos?
Solo os voy a pedir un pequeño esfuerzo, vamos a darle un "toque", vamos que no sea un aquí te pillo aquí te mato, animo y a subir preciosas fotografias!!!

Las fotografias han de ser ineditas en la web, sín montajes digitales (para eso está el proyecto especifico) excepto los tipicos de revelado digital.
El número de fotografias a subir no voy a poner limite eso sí como os dije antes vamos a cuidar el proyecto y la calidad de ellas.

El tiempo de subida es desde hoy hasta el día 20 de Febrero.

La carpeta ya está abierta como siempre en el canal especial, proyectos de los fotografos, amaneceres y atardeceres del mundo.
http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/17480


Despues el tiempo de votación del 21 al 26, con un voto a la fotografia elegida.

La fotografía más votada será propuesta para la galería y el ganador el siguiente en proponer tema.

Sol. de Lolapc
Sol.no está en la discusión
De Lolapc
8.6.09, 11:09
17 Comentarios

Saludos, Lola.



Brigitte Thiele, 13.01.2010 a las 2:40 horas

Hola Jorge, te agradezco muchísimo tu amable comentario y sobre todo tu sugerencia con respecto al exceso de luz.
Saludos cordiales. Brigitte
Apagando la sed de Brigitte Thiele
Apagando la sed
De Brigitte Thiele
1.8.09, 5:38
5 Comentarios

Acércate un poquito más... de Brigitte Thiele
Acércate un poquito más...
De Brigitte Thiele
1.12.09, 4:56
30 Comentarios



d1w.gifPara escribir un comentario, regístrate aquí gratuitamente

Comentarios más recientes | Todos los comentarios (118)