Foto del canal desnudoParticipar en el foroVendre des photos¿Quieres crear más carpetas?¿Quieres guardar más favoritas?¿Quieres agregar más amigos?¿Quieres subir más fotos?Votaciones de la galeríaMostrar nombre de usuario¿Quieres subir más fotos?¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles?Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
Vendre des photos
¿Quieres crear más carpetas
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles
Mostrar nombre de usuario
poder crear un número ilimitado de amigos y de favoritas
Como muchos me inicie con fotografía analógica, y muchas cámaras (de mi padre), la última una Contaflex con tres respaldos y multitud de óptica, una maravilla que guardo con gran cariño. Y laborarorio B/N. Creo que la ténica fotográfica se puede dominar pero el arte de fotófrafo se tiene o no se tiene. Yo no lo tengo y tengo que conformarne con ser humilde, que se se le va a hacer. Mi equipo actual es Nikon D80, D700, fijo de 50mm 1,8 f. 18-135 4,8 5,6. 70-300 y el último 24-70 2,8f todo Nikon y un pupurri de acesorios. En mis fotos quiero que me digais los defectos y no soló que es bonita, así aprenderé de vosotros. Gracias.
Gracias Pablo, cuando me refiero a gran exposición, no puedo decir exacta por que depende de donde enfoques, pero a groso modo te diré que oscila entre unos 10 y 15 minutos , con un f/ entre 5,6 ...8. Saludos Amigo.
Muchas gracias por tus amables comentarios, Pablo. Los datos exif no sé porqué no me salen, a lo mejor es porque disparo en RAW, después las paso a TIFF y, por último a JPG. Me tendré que acostumbrar a subirlos a mano.