dealvarosanz


Free Account, barcelona
[fc-user:1755635]

Sobre mi

Alvaro Sanz, yo mismo, realizador, productor, fotógrafo, viajero y profesor de universidad con más de 12 años de experiencia en el sector audiovisual.

Tengo la carrera de diseño gráfico y comunicación visual pero lo que más me gusta es dirigir proyectos audiovisuales, viajar, hacer fotografías, dar clases en la universidad, rodar documentales, hacer talleres, cuidar mi huerto y jugar con Nanook. Desde hace 12 años soy profesor titular de ESDi (Universidad Ramon Llull) y Elisava de Barcelona, así como coordinador del Master en Diseño Gráfico en Tvde la Universidad Pompeu Fabra. Como realizador he dirigido más de 40 videoclips musicales recibiendo por algunos de ellos premios nacionales e internacionales. Mis documentales han sido seleccionados en festivales fuera de nuestras fronteras y emitidos en varias televisiones autonómicas. Entre mis trabajos más reconocidos está la coproducción con TV3 “Per al meu amic… Serrat” (2006); “Desde lo alto del baobab” (2009); “Cuentan los que quedan” (2003); “Reflexions des de la vertical” (2006); “Això és espectacle” (2005), “El llibre de la Selva” (2006). Hace 10 años que estoy a cargo de mi propia productora, con la que he trabajado para clientes como Club de Cultura TR3SC, Seat, Dreiblau, Cadena SER, Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona, Tv3, C33, Forum de les Cultures, XTVL… Mi pasión por viajar y conocer otras culturas me ha llevado a rodar y hacer fotografías en Madagascar, Marruecos, Grecia, Croacia, México, Italia, Montenegro, Macedonia, Suiza, Eslovenia, Francia, Suecia, Albania… y a producir un programa de televisión de 13 capítulos, “Mirades de Cargol”, sobre viajes.

Desde 2010 he arrancado mi proyecto personal de Cursos y Talleres de disciplinas relacionadas con la comunicación, el audiovisual, la fotografía...

Comentarios 1

  • 0 0
  • 0 0
Recibidos / Dado

Habilidades