Foto del canal desnudoParticipar en el foroVendre des photos¿Quieres crear más carpetas?¿Quieres guardar más favoritas?¿Quieres agregar más amigos?¿Quieres subir más fotos?Votaciones de la galeríaMostrar nombre de usuario¿Quieres subir más fotos?¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles?Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
Vendre des photos
¿Quieres crear más carpetas
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles
Mostrar nombre de usuario
poder crear un número ilimitado de amigos y de favoritas
Vivo en Asturias, una tierra preciosa para fotografiar. LLevo muy poco tiempo haciendo fotos, lo que más me gusta fotografiar son animales, paisajes y detalles de las ciudades que visito.
Mi camara es una Canon 30D.
I live in Asturias, a very beautiful place to take photos. I´m new as a photographer but i like so much take photos of animals, landscapes and details of the cities I visit.
I have a Canon 30D camera.
Quiero invitarte a un nuevo tipo de proyecto de usuarios que se llamará "Taller de Edición".
Se trata de editar/optimizar/rescatar una foto propuesta por un compañero y ¡todos están invitados a participar!
Quiero recordar que faltan pocos días para finalizar (31 de Agosto), todavía no es tarde para que participes en el Proyecto “Cuentos de ayer y de hoy”. Anímate porque todavía puedes participar. Descubre lo que puede tu imaginación y creatividad. Saludos. Manolo.
PD1: Si algún compañero tiene dificultad en hacer Fotomontajes, tengo realizado un pequeño tutorial que podría servir de iniciación. Sólo hay que mandarme un mensaje privado para que sepa su dirección de correo y le mando el archivo lo antes posible.
Hola neña, ya somos dos a presumir de la tierruca.
Estuve viendo tús fotos, te felicito lo haces muy bien.
No se cuanto es el poco tiempo que llevas en esto, pero te puedo asegurar que lo has aprovechado muy bien.
Un saludo
Jesús.