Especial / Fotógrafos del mes / 2014

01-Cruz y José Ignacio

Cruz y José Ignacio son un matrimonio con una afición en común: la fotografía. Este pasatiempo siempre les ha aportado grandes momentos compartidos y lejos de entorpecerse, se complementan fantásticamente formando así un gran equipo.

Cruz y José Ignacio
Cruz y José Ignacio
Cuenta interna de fotocommunity .es


Para ellos, la fotografía significa creación, un sentimiento interior revelado al mundo. Es recibir y compartir.

José Ignacio descubrió la fotografía ya desde muy pequeño, cuando le regalaron en su primera Comunión una Kodak 400. Su familia quedó muy sorprendida al ver las fotos que hacía el pequeñín de la familia. Cruz comenzó con el dibujo artístico y lineal. Sumergida en su universo creativo, descubrió la fotografía trabajando en el mundo de la moda, al que dedicó varios años.

Si bien es cierto que se sienten cómodos con la mayoría de temas fotográficos, no ocultan que el retrato es su pasión; cosa que sin duda se deja ver en su galería.

Las ideas para fotografíar surgen en cualquier momento o lugar. Es por eso que bocetean en un cuaderno todo tipo de inspiración o idea creativa para después darle vida a la imagen que tienen en mente por medio de la fotografía.

Sebastián Salgado es un fotógrafo que les llena el alma. Cruz y José Ignacio disfrutan viendo mcuas fotos para poder absorber así diferentes estilos. Sin duda han aprendido mucho de las imágenes de los compañeros de fotocommunity y el cine clásico también les aporta muchísimo.

Si hay alguna fotografía que nunca han hecho pero que les gustaría hacer, esa es la fotografía de su hij@.

Entre los mejores momentos que les ha regalado la fotografía están las salidas compartidas con buenos amigos. Sin embargo, ellos creen que los mejores momentos están aún por llegar...
20 Fotos | Página 1 de 1