Foto del canal desnudoParticipar en el foroVendre des photos¿Quieres crear más carpetas?¿Quieres subir más fotos?Votaciones de la galeríaMostrar nombre de usuario¿Quieres subir más fotos?¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles?Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
Vendre des photos
¿Quieres crear más carpetas
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles
Dedicada a mi buena Amiga: Rosa Calvete.
Es una abubilla (Apapus ).
Se subió al posadero de los abejarucos ,,,creo que esta ave no es tan espectacular que los Merops Apiaster,, (Abejarucos) pero tiene su mérito. Desde el Hide, Nikon D-3, Tele 80-400 mm. O.S. Espero que sea de vuestro agrado. y como siempre, gracias por vuestros comentarios. http://www.youtube.com/watch?v=-N4hRGk5ZK8&feature=youtu.be
no sera tan espectacular por el color que tiene......pero si es espectacular por esas plumas en la cabeza......parece una vedette jjjaajjajajajajaaj......la foto como todas las tuyas....excelente !!!..........me encanta !!......un beso !!!
Wowwww, amigo....., me encantan los Abejarucos, pero sinceramente te digo, que esta Abubilla no tiene nada que envidiarles.
Es un sueño. Sus pintorescos colores de las plumas de su cabeza, son preciosos.
Su largo pico y esbelta figura, son un encanto.
El vídeo es el broche de oro. El negro corcel es un sueño.
Excelente trabajo y te agradezco de todo corazón, tu inmensa amabilidad por tu regalo, que guardo con toda ilusión.
Un gran abrazo, amigo. Rosa
¡Qué gran foto, envidiable. Para ver todos los detalles, el color maravilloso.
Estaría encantado de llegar a al menos una vez una foto de recuerdo.
Saludos amistosos
Othmar
La naturaleza es fantástica: Este tu modelo es tan bonito que parecer obra de fantasía! Bella fotografía, nítida y de los colores maravillosos! Maurizio :)
A mi me parece tan fotogénica como los abejarucos, no tiene esos intensos colores, pero tiene un mimetismo con el entorno de mucho encanto. La pillaste preciosa de luz.
Un abrazo. Ramón
Nuria Zortém, 11.06.2012 a las 12:49 horas
PRO ++++