Foto del canal desnudoParticipar en el foroVendre des photos¿Quieres crear más carpetas?¿Quieres guardar más favoritas?¿Quieres agregar más amigos?¿Quieres subir más fotos?Votaciones de la galeríaMostrar nombre de usuario¿Quieres subir más fotos?¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles?Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
Vendre des photos
¿Quieres crear más carpetas
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles
Mostrar nombre de usuario
poder crear un número ilimitado de amigos y de favoritas
Magnífica composición.....magníficos colores....magnífica luz......
Como exfumadora....me gusta ver el cenicero vacío.....
(No soy de las que se quejan del humo....)
Un abrazo pintor-músico-fotógrafo y......¿hablador de móvil?
Lola
Precioso bodegón!
Hermosa la paleta de colores y el reflejo dela pintura.
Estoy dudando como Eugenio sobre la cuarta afición: la magia? la geometria? las burbujas? me has descolocado..jajaja
Un beso...Graciela
Una de mis mayores frustraciones no sé pintar.. ni dibujar.. por eso creo que me gusta tanto la fotografía
Entiendo lo del cenicero, fumador pero...Y la bolita de cristal?? :)
besos
No puedo votar porque yo soy "free". Es una magnifica composicion con magnificos colores y buena luz; parece una pintura real. Tu eres un artista poetico.Felicitaciones por la "galeria".Ciao Maureen
Hola Enrique, en esta imagen haces una composición muy cuidada y efectiva, consiguiendo un gran trabajo. Me gusta también mucho el cuadro de la fotografía, que pienso que esta pintado por tí. No deberías dejarlo porque pienso que eres muy bueno con los pinceles. Saludos, Manolo.
Segura Carmona , 26.06.2009 a las 0:43 horas
Propongo esta bella imagen , por su Bella factura, luz, color especial bodegón de gran Categoría y una excelente edición. Saludos .