Foto del canal desnudoParticipar en el foroVendre des photos¿Quieres crear más carpetas?¿Quieres guardar más favoritas?¿Quieres agregar más amigos?¿Quieres subir más fotos?Votaciones de la galeríaMostrar nombre de usuario¿Quieres subir más fotos?¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles?Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
Vendre des photos
¿Quieres crear más carpetas
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles
Mostrar nombre de usuario
poder crear un número ilimitado de amigos y de favoritas
La foto corresponde a la fachada de la Iglesia de los Santos Juanes, que da a la Plaza del Mercado. Es un relieve de Jacopo Bertesi, representando a la Vírgen del Rosario. Esta fachada fué restaurada el 1998. En lo alto de la torre del reloj que se encuentra encima del relieve está la veleta conocida como "El pájaro de San Juan" o "El pardal de Sant Joan" en valenciano, popular y célebre ya que aparece mencionada en alguna obra de Blasco Ibáñez.
Esta imagen, está situada bajo la torre que puede apreciarse en la fotografía anterior
Muy buena la toma ,pero la veo un poco afixiada ,creo que tendrias que dejar un poco mas de espacio por la parte superior e inferior ,por lo demas esta perfecta ..besos
Una imagen limpia de tonalidades rojizas suaves,acompañada del verdor de esas dos plantas,como si fueran dos ramos puestos a la Virgen,se los ponemos no????? que aún tiene trabajillos que hacer jaja.Molt bé Rosa saludos y bsos.