Foto del canal desnudoParticipar en el foroVendre des photos¿Quieres crear más carpetas?¿Quieres guardar más favoritas?¿Quieres agregar más amigos?¿Quieres subir más fotos?Votaciones de la galeríaMostrar nombre de usuario¿Quieres subir más fotos?¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles?Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
Vendre des photos
¿Quieres crear más carpetas
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles
Mostrar nombre de usuario
poder crear un número ilimitado de amigos y de favoritas
**********************************************************************************
Se como las olas del mar....que aún rompiendo contra las rocas....encuentran fuerza para recomenzar...
Mientras las olas se estrellaban contra las rocas....el mar decía...."Cuando siento dudas respecto a mi poder para destruir las rocas.....miro las grandes playas de arena y.....renace mi esperanza"...
**********************************************************************************
Preciosa imagen, Lolis!
Me encanta ver la arena revuelta en las olas.
Tiene razón el mar..hay que parar, mirar atrás y valorar lo que hemos logrado, asi nuestras fuerzas se renuevan..
besitos....Graciela
¿y el niño...? espero que esté a salvo... jeje..
Me gusta esta mezcla de olas y la nitidez de la foto. Las fotos del mar te salen muy bien (y las de flores, y paisajes... y todas.....)
Un abrazo.
Olas a veces impetuosas y fuertes.....otras... caricias, miles de caricias que moldean todo aquello que envuelven con su líquido ser..
Sé fuerte y suave como una ola....
Un abrazo Lola.
Ah lola, voici que nous donne envie d'aller en vacances;
une trés belle photo de cette mer avec des couleurs fabuleuses, j'aime beaucoup, merci à toi !!!
Compliments
un abrazo amiga
La foto e' molto bella , ma io vedrei la didascalia diversamente....se como la roca que el mar quiere destruir...cuando siento dudas respecto a mi poder para resistir....renace mi esperanza... Un abbraccio Ennio
Un perpétuel mouvement qui ravit nos yeux . C'est net , bien cadré , les couleurs sont magnifiques , juste admirer et entendre les vagues . Amitiés . Joëlle
un bellissimo scatto Lolita!
una grande voglia di mare, di estate!
bisogna sempre ricominciare, ci sto provando anch'io, con tanta difficoltà!
ciao
pia
Bellísima toma! Y qué texto tan hermoso...
Me encanta la composición...de oro y aguamarina
Está toda la fuerza del movimiento incesante de las olas...transmite mucha energia
Un fuerte abrazo Lola
Carreen
great colours and wonderful contrasts, a top composition
and a stunning coast mood with fine details in a superbe quality...
un bellissima imagination and editing, Lolita !
Imagen muy guapa! me gusta mucho, en esta tu foto, ver el mar y la tierra separados por diagonal, en lugar de la horizontal que somos acostumbrados a ver siempre!
Me encanta la nitidez y la luz suave de la toma, el color tan puro de la arena y la fresca espuma del mar. Tu siempre enviando mensajes de esperanza y optimismo con tus fotos, gracias Lolita, siento no disponer ahora de mucho tiempo para recrearme en Fc, pero cuando pueda me resarciré, lo prometo, un beso amiga
El agua solo alivia las asperezas de las rocas convirtiéndolas en esa fina arena que guarda nuestras huellas algunos instantes, Nada muere, solo se modifica, se reconvierte.
Gracias por recordarnos esto con tu estupenda foto del agua con su espuma, las rocas y la arena.