Esta es una función de pago.
Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
  • Lee y escribe en todos los foros
  • mira las fotos de desnudo
  • participa en las votaciones de la galería
  • sube hasta 30 fotos por semana
> Convertirse en usuario de pago ahora
 

EN EL LEJANO OESTE-WEST THUM-5-PN YELLOWSTONE-USA de antonio naranjo ojeda

EN EL LEJANO OESTE-WEST THUM-5-PN YELLOWSTONE-USA


De 

Escribir nuevo mensaje rápido
25.03.2012 a las 17:20 horas
, Licencia: Todas las imágenes se encuentran bajo la propiedad de los derechos del autor correspondiente. All pictures © by the senders.
Este es uno de mis parques preferidos y este rincon del parque sin duda de los mas bellos .Con mis titulos academicos dentro de la rama de la Química ,pronto me di cuenta que poco sabemos por mucho que estudiemos .Aqui la Quimica se volvio loca y yo tambien un poco ,que pena solo estar cuatro dias no me importaria estar unos años .Les dejo esta foto de este rincon formada por tres fotos esambladas


SI QUIERES VERLA EN TAMAÑO PANTALLA CON EL RESTO DE LA SERIE Y TECNICAS PARA REALIZARLA PINCHA EN ESTE ENLACE


http://www.myclick.es/galeria/category/42-panoramas


DATOS PARA INTERESADOS .-

Creado en 1872, Yellowstone es el parque nacional más antiguo del mundo.Su extensión es de 8.983 km² ( es decir, una superficie más grande que la de la isla de Córcega). Constituye el segundo mayor parque de los Estados Unidos, aparte de Alaska. Yellowstone es famoso por sus fenómenos geotérmicos; en él se encuentran dos tercios de todos los géiseres del planeta, y también numerosas fuentes calientes.Alberga numerosos grandes mamíferos: osos negros, grizzlys, coyotes, lobos, alces, ciervos; bisontes y wapitis. El parque constituye el corazón de un extenso y preservado hábitat natural, uno de los últimos ecosistemas intactos de las zonas templadas. Se inscribe en la lista de las Reservas de la Biosfera desde 1976. Esa combinación de paisaje alpino,con geisers y vulcanismo surge una belleza difícil de olvidar
Sus manantiales calientes al disolver la tierras ricas en sales forman caprichosas formas a veces amarillas (sales de hierro )otras veces cálcicas (blancas ) otra veces el color los dan sus microorganismos ( bacterias ) azules,rojos y amarillos todo un espectáculo .En esta foto los miles de años han dado como resultado capas de millones de bacterias con colores pardo rojizos
Bacterias termófilas y cianobacterias viven en torno a los géiseres y fuentes de agua caliente del parque y dan al agua los colores que varían del azul al amarillo pasando por el rojo.

Comentarios:

d1w.gifPara escribir un comentario, regístrate aquí gratuitamente





willy ombret, 25.03.2012 a las 17:33 horas

quelles couleurs
bon shoot
willy ombret



Rolf Brüggemann, 25.03.2012 a las 18:15 horas

die Atmosphäre scheint recht säuerlich zu sein...


Marguerite L., 25.03.2012 a las 18:16 horas

top


Juan Fernandez Pacheco, 25.03.2012 a las 18:42 horas

Precioso trabajo (Yellowstone ), con el cual he disfrutado un rato.
Cordiales saludos.



Sonia Neisha, 25.03.2012 a las 18:47 horas

Cianobacterias por tooodas partes x)


cHrist.., 25.03.2012 a las 19:09 horas

Preciosa luz y color,

saludos
cHrist



Sergi Gorriz, 25.03.2012 a las 19:32 horas

Hola Antonio (voyager) : Magnifica toma llena de matices.Felicidades y saludos


María de la Rosa, 26.03.2012 a las 8:16 horas

hermosos colores y buena toma
:-)



Amado Calvo Marcos, 26.03.2012 a las 13:54 horas

DA IGUAL LAS VECES QUE NOS MUESTRES LOS ENTRESIJOS DE ESTE BELLISIMO PARAJE DE PARQUE NATURAL, NUNCA NOS DEJARÁ DE SORPRENDER, SU BELLEZA ESPECTACULAR, E INUSUAL. UNA DELICIOSA , POLICROMÁTICA E IMPECABLE TOMA, MUY BIEN PLASMADA. UN ABRAZO AMIGO DESDE BILBO.


Norman Ahumada Gallardo, 26.03.2012 a las 15:10 horas

Una, el cielo; otra, el cerro; y otra el suelo? Pero si no lo mencionas me la trago como una sola foto. Cada día mejor y te vuelves inalcanzable para nosotros los humildes de la tierra (que se me movió ayer con un temblor 7,1).
Un abrazo.



Fabio Valverde, 26.03.2012 a las 18:31 horas

Impresionante colorido. Saludos.


ernestrux, 27.03.2012 a las 11:45 horas

Bonita imagen con bellos colores un abrazo....Ernest.


sunshine1978, 27.03.2012 a las 22:12 horas

sehr ausdruckstark! die fehlenden kahlen Bäume und rostwasser!
LG moni



Lola Gutiérrez, 28.03.2012 a las 0:45 horas

Soberbia imagen
Saludos



Hernan21, 28.03.2012 a las 6:55 horas

Muy buena imagen y los colores excelentes...saludos!!


J.BLANCO PAREDES, 28.03.2012 a las 13:26 horas

Gracias por acercarnos esta imagen,preciosa!!!!!


Sofia Helena, 29.03.2012 a las 18:05 horas

Buenísimo! Me encanta!
Saludos


Gesendet von der einzigartigen fotocommunity iPhone App



d1w.gifPara escribir un comentario, regístrate aquí gratuitamente


 
Información sobre la foto
  • 480 clics
  • 17 comentarios
  • 0 veces guardada como favorita

  • NIKON D300
  • 18.0 mm
  • f13
  • 1/100
  • ISO 200
  • 0EV
Palabras claves
Enlaces

Enlazar en los siguientes servicios:




(810/1920)