Foto del canal desnudoParticipar en el foroVendre des photos¿Quieres crear más carpetas?¿Quieres subir más fotos?Votaciones de la galeríaMostrar nombre de usuario¿Quieres subir más fotos?¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles?Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
Vendre des photos
¿Quieres crear más carpetas
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles
Se la dedico a Rosa porque la última vez que hable con ella,en Madrid,me terminó de enamorar!!
No es una Rosa,pero es un lirio,esque no tengo fotos de flores,espero que te guste amiga
La pensaba subir en su color original,amarillo chillón y verde,pero hija,tengo una enfermedad con el b/n jejeje.
PD: A los puristas...el ruido,desenfoque y demás imperfecciones es intencionado!!
PD2: Gracias a un comentario de Tomás,me he dado cuenta que no es un Lirio,es un Narciso,perdón...
Bella flor,muy fino encuadre y el grano le queda perfecto dándole un aspecto sugerente y evocador . Hilando muy fino, quizás el marco resulta un poco frío ante tanta sutileza, sobre todo la linea blanca por ser junto a la firma el único blanco puro en toda la imagen.
Saludos Silvia
De ensueno...me gustan tus fotos..son fascinante en su color...genial edición llena de armonía y belleza.natural..además me gustan las flores..saludos.
Ayyy qué preciosidad..!!!!! Y encima es para mi..!!!!
Déjala tal cual, seguro que en color es bonita, pero así pasa a ser misteriosa, sutil, con un punto de nostalgia y con tu marca de la casa... Además... ya sabes que a mi me pierde también el b/n...!!
Gracias Goyo, es un regalo precioso que guardaré con muchísimo cariño.
Un beso
Que guapa, como todas tús fotos tiene lo que tiene que tener.
PD:...el ruido,desenfoque y demás imperfecciones le queda de lujo, pienso que sin ellos seria una foto mas de las muchas que hay!!
salU2 tron...al final no pude ir a ver al Boss ni a Coldplay p...ta estafa financiera.
Como siempre, preciosa fotografía Goyo, con una merecida edición, con la que has conseguido ¡¡pues eso!! otra preciosidad. ¿Enfermedad? ¡¡no te cures!!! .Un fuerte abrazo.
Magnífica edición para esta flor que seguro es bonita, pero con tu tratamiento la has sabido engalanar de sombras y detalles hermosos.
Un gran regalo para una gran mujer.
Un abrazo a los dos.....Gra.
Hola Goyo, como siempre, sabes crear imágenes con un estilo muy propio, alejadas de lo llamativo y lo normal que hacemos todos, y consigues pequeñas joyas visuales que nos enriquecen a todos. Gracias, amigo. Saludos, manolo.
Justamente el ruido y el desenfoque le dan un toque muy especial, como de carboncillo o de foto sacada de periódico antiguo. Raro ver imágenes de flores en esta textura, pero no se puede negar que le van bien. Pro.
Justo te vas cuando la gente empieza a reconocer tu trabajo Koldo.
No te has dado cuenta de que muc@s se han dedicado a trabajar con rtu estilo???
Tü lo has marcado.
Esta estrella no es de amiguismo y es lo más importante.
Otro MUA¡¡¡¡
mauro tomassetti, 21.05.2012 a las 22:55 horas
PRO!!