Foto del canal desnudoParticipar en el foroVendre des photos¿Quieres crear más carpetas?¿Quieres subir más fotos?Votaciones de la galeríaMostrar nombre de usuario¿Quieres subir más fotos?¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles?Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
Vendre des photos
¿Quieres crear más carpetas
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles
El municipio sevillano de San Nicolás del Puerto es otro de los paraísos naturales de esta provincia. No en vano, en sus tierras, que forman parte del Parque Natural de la Sierra Norte, se encuentran dos bellos enclaves declarados monumentos naturales. Se trata de las Cascadas del Huesna, en el tramo medio del cauce de este río, entre un bosque galería de alisios, olmos, sauces y fresnos; y el Cerro del Hierro, donde se mezclan las impresionantes formas típicas de los paisajes kársticos con un estupendo bosque de alcornoques, quejigos y rebollares. Aquí se podrán ver especies animales tan interesantes como el buitre leonado, el águila imperial o la cigüeña negra. Además, este lugar es especialmente indicado para practicar deportes como la escalada o la espeleología. Otros lugares interesantes del entorno de San Nicolás del Puerto son las Cuevas de los Tobales y la Playa artificial Cerro del Hierro.
De su patrimonio histórico y arquitectónico, destacan la Iglesia de San Sebastián, que se encuentra en la Plaza de España y se trata de un sencillo pero bello edificio mudéjar, en cuyo interior sobresale, entre otras cosas, la pila donde fue bautizado el que luego fue San Diego de Alcalá; y la Ermita de San Diego, situada en la Ruta de la Dehesa, a un par de kilómetros del núcleo urbano, y que también es de estilo mudéjar.
También forman parte de su patrimonio el Puente sobre el río Galindón, de origen romano aunque modificado en la época medieval; los restos de una torre musulmana conocida como El Torreón; y un Crucero de piedra del siglo XVI que se encuentra a la entrada del pueblo.
El municipio de San Nicolás del Puerto se encuentra a unos 93 kilómetros de la ciudad de Sevilla.-