Foto del canal desnudoParticipar en el foroVendre des photos¿Quieres crear más carpetas?¿Quieres subir más fotos?Votaciones de la galeríaMostrar nombre de usuario¿Quieres subir más fotos?¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles?Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
Vendre des photos
¿Quieres crear más carpetas
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles
El pasado mes de Julio, en el Encuentro de usuarios de La Coruña, pude de nuevo compartir unas horas con Iolanda Rodríguez a quien conocí hace unos meses en otro encuentro de Madrid. Agradezco mucho el esfuerzo que hizo para poder estar a pesar de todo y de la amabilidad y simpatía que derrochó en todo momento. Gracias amiga.
Una vez que conoces a Iolanda,te das cuenta de que su foto tiene que ser en color.....
La foto es una preciosidad+++++++++
Felicidades Manolo,por esta fotografias tan especiales.
Un bico
Me encanta esta foto de espalda, no puedo explicar por qué, pero es expresiva. En estas líneas de color gris en la parte inferior de la imagen, esta figura en la sombra, se ve lo que el personaje ve... que piensa ? Quien es ?
Maya
Aun sin que se le vea la cara Iolanda transmite muchos sentimientos.
Es una de las personas mas estupendas que he conocido, una maravilla de ser humano.
Una hija y una madre con unos valores que merece la pena de destacar porque quizas ella misma no se de cuenta.
Una persona entrañable!
Preciosa fotografia.
Besos Victoria