Foto del canal desnudoParticipar en el foroVendre des photos¿Quieres crear más carpetas?¿Quieres subir más fotos?Votaciones de la galeríaMostrar nombre de usuario¿Quieres subir más fotos?¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles?Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
Vendre des photos
¿Quieres crear más carpetas
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles
La abubilla es un aves que hace los nidos sobre todo en troncos secos, pero en esta ocasión. esta pareja se comportan como Okupas, se han metido dentro de un nido de Abejaruco y hasta aprovechan su posadero,no es habitual. Espero que sea de vuestro agrado, y como siempre gracias por vuestros comentarios.
jeje Una verdadera ocupa,su profesor seria el cuco jaja.Bonita foto Julio yo tambien tengo algunas,como ya te dije,pero estan lejos.Ahhhhh y gracias por responderme,para mi eres un pofesional,no todos sabemos hacer esto de bien .ok.Un abrazo y buen miercoles.
no hay ninguna duda que sos un experto en aves y en agua en todos sus tipos.............te felicito Julio.....otra toma magnifica.......un abrazo amigo !!!
Qué bonita es la abubilla con ese penacho de plumas coronando su cabeza. La única vez que he visto una al natural fue en Valencia, por aquí jamás.
Estupenda y bonita composición.
Un abrazo.