Foto del canal desnudoParticipar en el foroVendre des photos¿Quieres crear más carpetas?¿Quieres subir más fotos?Votaciones de la galeríaMostrar nombre de usuario¿Quieres subir más fotos?¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles?Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
Vendre des photos
¿Quieres crear más carpetas
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres subir más fotos
¿Quieres tener acceso a fotocommunity en todos los idiomas disponibles
Las gaviotas , la barca y los elementos marinos son imágenes realizadas en el puerto de Vilanova y la Geltrú. Esta composición ha sido muy elaborada ya que está totalmente inventada y realizada como un pintor, capa por capa, la parte del mar es un cruce de varias imágenes para crear el efecto de tormenta. Cuando empiezas a dominar la técnica produce un gran placer, así que ,a los que os gusta el digiart os estimulo a su investigación, es inagotable y muy placentera. En mi caso sigo aprendiendo.
Une fantastique composition - j'aime beaucoup tes photos des mouettes, de la barque et de la mer et comment tu as utilisé et formé ce montage !! Bises, Elvi
Algún dia aprenderé a hacer cositas de estas pero de momento se me resiste investigar y me encasillo en la fotografía "tradicional". Me encantan tus trabajos y me estimulan a dar este salto hacia la creatividad total. Se empieza dando el primer paso, no ? Pues mañana me calzo las deportivas y al ataque !!
¿El rescate es para Grecia ???
Un abrazo.
Un trabajo genial amiga. Y encima disfrutas!! Y comunicas optimismo, como el que tiene la náufraga o pre-náufraga, porque con dos gaviotas y semejante tormenta...
Besitos
Por norma general,deseamos que el rescate sea lo más rápido posible no?
Pues dime tú como lo haces,porque aquí a pesar del gran movimiento que tiene la imágen,quiero que no se acabe ese rescate.
Me encanta como has hecho coincidir ese punto de luz en la lámpara jajajajja.En cada cosa su luz,pero en la lámpara y en medio del mar de día,va mucho más allá de una imaginación normal.Así no importa que la tormenta llegue,ya está todo a punto.
No solo tú sientes ese placer al componer lo que es una entrega total .El que la recibimos,deseamos aprender el digiart,aunque sea solo para poder corresponder (aunque no sea con la misma calidad de imágen) con todo el amor,fantasía....Sobre todo yo,que me siento feliz y con mucha paz por la que me rescata.TU.
No hay nada más graficante ,que una buena imágen y el amor y trabajo que se pone en ella.
Ese cruce de mares serán los nuestros. http://youtu.be/2PqRtZlnC1o
Pediría al que vote en contra,que ponga el motivo.
Es inaudito que tanto trabajo y el mejor de los resultados,no lo reconozca el que se supone que sabe de fotografía.
Siento tener que poner estas palabras,pero yo si pongo lo que siento.
SUERTE¡¡¡
Les grands oiseaux sont comme des anges qui aident la vie humaine à traverser la tempête! Quelle création fantastique et parfaitement réalisée, la maîtrise créative, félicitations pour l'étoile! Bises, Michèle
Montse T.S., 28.08.2011 a las 21:25 horas
++++++++++++++