Esta es una función de pago.
Los usuarios de pago ya pueden disfrutar de todas las funciones de fotocommunity desde 4 € al mes.
  • Lee y escribe en todos los foros
  • mira las fotos de desnudo
  • participa en las votaciones de la galería
  • sube hasta 30 fotos por semana
> Convertirse en usuario de pago ahora
 

MI FIEL AMIGO LUKY de antonio naranjo ojeda

MI FIEL AMIGO LUKY


De 

Escribir nuevo mensaje rápido
22.03.2009 a las 16:18 horas
, Licencia: Todas las imágenes se encuentran bajo la propiedad de los derechos del autor correspondiente. All pictures © by the senders.
MI FIEL AMIGO LUKI .-

Desde que se me murió mi perra Bety(pastor alemán) decidí no tener mas perros ,aunque en mi casa siempre los ha habido ,pero lo que siempre pasa , mi hija regreso a casa después de terminar sus estudios y estar unos años fuera ,le pregunte que quería que le regalara y lo normal siempre vio perros en casa ,pues un perro pero ahora no mi raza preferida sino un lanudo Golden Retriever y así en Navidades del año pasado ,vino Luky a los pocos meses ,ya me había elegido de dueño y amigo (mi hija siempre liada con su trabajo) .Tdo fue bien hasta los 8 meses que se contagio con un virus y estuvo hospitalizado con suero 15 días ,ya sin remedio me lo traje para casa con suero y poco a poco le fui dando de comer y se recuperó ,ya hoy (15 meses) es un perro muy inteligente y que todos los días me lo llevo a correr bien al medio día o al atardecer nos vamos a correr (8-10 km)inteligentemente sigue a pocos pasos de mi bien detrás y cuando va delante y siente que ha adelantado disminuye el ritmo ,eso si sobre el Km 4 un descansito y así lo dejo atado hasta el km 5 o 6 que vuelve a correr hasta el final .Tenemos gustos diferentes el prefiere el asfalto y curiosear al que pasa yo prefiero los caminos de tierra ,pero disfruta igual con uno que con el otro ,el día de descanso damos largos paseos ,hoy es un perro feliz ,muy fuerte y sano ,muy cariñoso y muy vigilante.Por las noches siempre la familia tiene un ratito para el antes de la cena . Esta es la foto del gaupo de Luky

Comentarios:

d1w.gifPara escribir un comentario, regístrate aquí gratuitamente





guanche, 22.03.2009 a las 16:39 horas

Bonito retrato del mejor amigo del hombre un saludo


Nicole Casutt, 22.03.2009 a las 16:40 horas

Muy precioso tu perro ! Buonita foto tambien !
Saludos, Nicole



J.Luis, 22.03.2009 a las 18:05 horas

que bonita fotografia. el relato muy tierno
felicitaciones
saludos



Alfredo Yanez, 22.03.2009 a las 18:15 horas

Excelente imagen y óptima nitidez
Muy buen trabajo
Felicitaciones!!!



Pepe Zurita, 22.03.2009 a las 19:14 horas

Buen retrato de Luky, emotivo comentario, saludos


JValentina, 22.03.2009 a las 20:14 horas

¡¡que maravilla, es precioso, un bonito perro, ¡¡ te felicito la imagen es perfecta
saludos



juan jose y félix casals villalonga, 22.03.2009 a las 21:23 horas


Realmente precioso LUKY, impresiona, y dice de su propia bondad. (nada sé yo de perros)
Te dejo en su compañía a nuestro joven Bretón,... un cazador de la AVES, a veces distraído (no está en su normal hábitat natural de cazador), y al mismo tiempo, muy dedicado a los niños, no puede soportar no estar ni a diez metros a distancia, separado de ellos.
Una abraçada, y felicidades por vuestro gran LUCKY.



Teresa López López, 22.03.2009 a las 22:03 horas

Bellisima toma, llena de ternura me gusta su mirada,,un saludo.


alfregamo, 22.03.2009 a las 22:06 horas

Me encanta la foto, me gusta tu amigo. A estos bichos si que se les puede decir amigos, nunca te fallan Un abrazo Alfredo



ruth martinez garcia, 22.03.2009 a las 22:06 horas

esta muy bello tu perro yo tenia una hoskie siberiana que duro conmigo 14 años y cuando murio de cancer dure llorando como 1 semana y todavia es hora que la extraño.


Segura Carmona, 22.03.2009 a las 22:09 horas

Que sopresa, tengo 4 como este,,,, des mismo color, son los perros mas nobles,,,los mas fuerte,,, los mejores buen retrato. saludos antonio.


Helena Amor, 23.03.2009 a las 1:58 horas

Precioso el perro. La definicion especialmente del pelaje me parece sensacional, dan ganas de acariciarlo desde la pantalla...


ERincon, 23.03.2009 a las 12:49 horas

Ya le conocíamos de la foto de tu perfil. Ahora ya sabemos su nombre y algo de su vida. Bonito retrato. Un saludo. Enrique.


Carlos Valcarcel, 23.03.2009 a las 20:06 horas

No me digas nada de esta maravillosa raza. Tengo 80 años, desde que me case a los 21, tengo perro...
Mi perra labrador, es increiblemente inteligente.
Tienes unas maravillosas fotos.
Saludos.
Amigos (I) de Carlos Valcarcel
Amigos (I)
De
6.3.09, 23:41
6 Comentarios



bernd1304, 23.03.2009 a las 20:33 horas

beautiful picture,
have a good time with the dog.......,
we have had a very good time with our Australien Shepherd, his name was Monthy.
best regards
bernd

voller Aufmerksamkeit de bernd1304
voller Aufmerksamkeitno está en la discusión
De
16.1.09, 12:54
4 Comentarios



Vegazo, 23.03.2009 a las 22:53 horas

bonito retrato de un perro noble
saludos



jesusherce, 23.03.2009 a las 23:14 horas

Un animal que tiene mucha suerte.
Una foto de campeonato: 1º. Premio.
Este es de un amigo de Cantabria.



Denis Heirendt, 24.03.2009 a las 9:59 horas

Excellent portrait and very interesting information!
Saludos, Denis



Elisa M, 24.03.2009 a las 12:04 horas

Precioso tu perro aunque lo que menos importa es la raza sino su cariño y fidelidad.
Yo tuve un collie 10 años y ahora tengo una gatita sin raza y abandonada que nos tiene a todos entregados por completo.
Me encantan las explicaciones de tus fotos y la de hoy especialmente por su ternura.
Un abrazo para ti y para Luky que ya es un amigo de esta comunidad.



Jordi Gassó, 24.03.2009 a las 12:41 horas

Buen retrato.



Noemi Veronica, 24.03.2009 a las 14:58 horas

Qué precioso Luky!!!!! La verdad, como bien indica su nombre, "suerte", tiene mucha suerte por haber topado contigo, seguramente tu cariño y cuidados le curaran de esa enfermedad. Tienes un amigo estupendo, y sin lugar a dudas, el mas fiel...
Has hecho un retrato verdaderamente bueno, con una calidez maxima. La nitidez, la luz, la textura... son inmejorables. La mirada de Luky es lo que mas me atrae. Enhorabuena a los dos! Yo me la llevo a favoritas, por su calidad y valor sentimental que le has dado.
Un abrazo



Guglielmo Rispoli, 24.03.2009 a las 15:04 horas

Uno sguardo pieno di LUCE e di
FEDELTA'
un cane forte e buono
ME GUSTA MUCHO
Bravo ANTONIO
Saludos, ____ ;-))) _____ Guglielmo
Tramonto in Grecia de Guglielmo Rispoli
Tramonto in Grecia galeriestern.png
De
22.3.09, 18:23
262 Comentarios




Mireia Canicio Ena, 25.03.2009 a las 14:17 horas

tierno relato, sabes?? es el perro de mi vida, el dia que pueda tener uno, será uno como el tuyo, esa mirada y ese su buen caracter me roba el corazón, los encuentro fascinantes, realmente son el perro compañero, unos buenazos.
La toma preciosa.
Saludos



Mariajose Puig, 25.03.2009 a las 19:31 horas

Tu Luky es guapísimo y la foto buenísima. Gracias por tu comentario.


Eugenio Fernandez Corral, 25.03.2009 a las 19:37 horas

Pues bien guapo que es !, y bien retratado. Un saludo.


JJ Mendez, 25.03.2009 a las 22:22 horas

Magnifico retrato de un amigo.................. 10/10
Saludos



Ferran Cinca, 26.03.2009 a las 7:40 horas

Bonito retrato


Jorge Zabalza Hernández, 26.03.2009 a las 20:38 horas

Es un perro precioso y la foto perfecta, un saludo


jose perez jimenez, 26.03.2009 a las 23:50 horas

Muy bonita historia que me recuerda mucho a la mia en todos los detalles iniciales hasta que en mi caso el perro (un bulldog frances) me lo regalaron mis hijos porque desde que se murió nuestra última perrita me veian un poco depre. Como no estoy mucho por la labor de hacer deporte desde que lo dejé, es él quien me saca de casa.
Saludos



Sumairawe, 28.03.2009 a las 14:14 horas

Es muy bonito, me gustan mucho todos los animales.India es una cobayita.
Saludos



kurrucucu, 28.03.2009 a las 17:49 horas

hola antonio
yo tambien tengo una perra con bastante de golden
y es una perrita que enamora , es muy muy cariñosa
en mi apartado de comunnity hay alguna foto
un abrazo , compañero
excelente luky



Heidi Bollich, 29.03.2009 a las 19:30 horas

Beautiful dog. Nice portrait.
Heidi
Smokey`s Blick de Heidi Bollich
Smokey`s Blick
De
25.3.09, 8:16
33 Comentarios





monosanto, 12.04.2009 a las 16:07 horas

A este perro le faltan las alas y es un angel, me imagino lo cariñoso que debe ser, hace años que no tengo perro, la muerte del último me dejó fatal, se llamaba Tobias, Toby para los amigos, aquí te mando una foto.


Karlos Verzunza, 14.04.2009 a las 2:24 horas

Yo tambien amo a los perros, pero me paso como a ti se me murio mi mejor amigo o amiga de nombre "Kimba" y sufri como te imaginas, era mi mejor amigo, esa perra la queria como a un hermana, entonces decide no tener mas perros y llego "Ciclon" un pastor aleman.....y que que me lo regalan porque era muy travieso y vuelve el sufrimento...pues naaaaaa !!!! nunca mas un perro....tu animalito es muy hermoso y sabes la foto es muy buena Profe...!!!! bye.


Vicks, 18.04.2009 a las 23:18 horas

Así está él de precioso, le mantienes en forma como a tí mismo. "Men sana in corpore sano". Luky es un buen perro y fiel amigo, seguro. La foto es impresionante de bonita.


Dani .f.g, 9.06.2009 a las 0:35 horas

Es muy muy bonito me gusta mucho, tienes mucha suerte que contar con su compañia, yo tube uno no era de ninguna raza era una mezcla se llamaba "cani" y estubo trece años junto a mi y mi familia, hasta que cayo malito y tubimos que sacrificarlo entre lagrimas jure que nunca mas tendria un perro, hoy 4 años despues lo recuerdo mucho pero tanbien despues del tiempo siento que me alegraria la vida tener otro, el futuro decidira por mí, un abrazo amigo.
Dani.



Felo, 19.07.2009 a las 22:48 horas

Gracias Antonio, la verdad es que esta precioso, suerte.


Rosa Calvete, 24.09.2009 a las 22:54 horas

Antonio, me han emocionado de verdad tus palabras. Dicen que las personas a las que nos gustan los animales, tenemos una sensibilidad especial. A mi Thor también me "traicionó". Fui yo la que insistí para traer un perro a casa y ahora resulta que sigue a mi marido como si fuera su propia sombra. Será...


cristina aranguren, 8.12.2009 a las 21:19 horas

espectacular perro, y espectacular foto,yo es el primer perro que tengo en mi vida y la veradd quee stoy encantada,la quiero muchisimo y no sabes la compania que nos hace,un abrazo fuerte cristina aranguren.


Macu, 15.03.2010 a las 0:15 horas

Antonio Preciosa fotografia,y la historia estupenda ,una compañia magnifica para la familia.
Un saludo



Carmeta, 26.09.2010 a las 13:56 horas

Me ha encantado la historia, es un magnífico perro que ha tenido la suerte de encontrarse contigo.
Una fotografía estupenda como todas las tuyas.
Un abrazo Antonio



D. Vogt, 15.02.2012 a las 16:37 horas

Great Picture !
Greetings from Germany !
Dirk



JESUS A. GARCIA NAVARRO, 14.09.2012 a las 2:35 horas

impresionante la nitidez le ha dado vida salu2



d1w.gifPara escribir un comentario, regístrate aquí gratuitamente


 
Información sobre la foto
Palabras claves
Enlaces

Enlazar en los siguientes servicios:




(17/16)