1.783 8

Fecaro


Free Account, Gijón

abrazo de calma

Braña de Mumian en Somiedo (Asturias). Somiedo es un parque nacional protegido de una belleza espectacular, donde abunda el roble, varias brañas de teitos milenarios(Cabañas con el techo de matorral), lagunas de origen glaciar y la mayor reserva de osos del norte de España

Comentarios 8

  • Fecaro 05/12/2007 18:57

    Hola Javier: por favor, no te sientas mal, agradezco tus palabras y acepto tus disculpas. Yo entré en este foro recientemente por recomendación de unos amigos y me gustó el formato asi que decidí participar con mis fotos y disfrutar con las vuestras, sin más. No pasa nada, solo que me sorprendió tu comentario, te puedo asegurar que jamás manipulo una fotografía más allá de lo niveles, tono saturación o brillo contraste, de lo contrario sentiria no que os engañe a vosotros , si no que me engañaría a mi mismo. Ya está olvidado y cuando quieras venir por aquí, no solo nos tomaremos una sidrina, si no que si te apetece te enseñaré alguno de nuetros magnificos entronos.
    Un saludo
    Fecaro
  • Javier Diez Porras 05/12/2007 8:43

    Hola Fecaro. No se por donde empezar, aunque está claro que pidiendo disculpas. Te puedo asegurar que, a pesar de la metedura de pata, en ningún momento he querido poner duda la autenticidad de tu fotografía. Primero comentaba que me encantaba y después, aunque sin transmitirlo como quería, que me parecía que el arco iris "estaba puesto", no lo afirmaba en ningún momento. Mi grave error se debe a la posición del mismo en el entorno, que no es nada habitual y el cielo sin demasiadas nubes también me ha engañado. Mal transmitida la afirmación que quería ser una pregunta.
    Siento en el alma haberme expresado tan incorrectamente (la escritura no tiene tantos matices como la palabra).
    Te puedo asegurar que nunca he tenido ningún problema con los compañeros de este foro, ni con ningún otro en otros en los que participo. También te puedo asegurar que en FC siempre he sido un "buen compañero" y que siempre he tratado de ayudar a todo el mundo con mi modesto hacer.
    Te pido disculpas de nuevo y, si hace falta, lo arreglamos con una sidriña.
    Un abrazo sincero.
  • ZZeRo 05/12/2007 0:47

    Hola Fecaro.
    Coincido contigo en entender la fotografía como algo que expresa lo que rodea a uno y como uno mismo lo ve.No entiendo a las personas que intentan corregir una fotografía hecha por uno mismo diciendo,yo le hubiese quitado aire por aquí,por allá,más máscara de enfoque,menos....no lo entiendo.(esto es solo un ejemplo)(Aquí y en otros foros todos son maestros)
    Yo no soy muy dado a hacer comentarios,para no meter la pata......y tampoco me gusta colgar fotos ,para evitar ese tipo de comentarios,pero he de decirte que me encanta esta toma que nos dejas de este maravilloso Parque Nacional que tenemos en nuestra querida Asturias.Espero que sigas mostrándonos más.

    SAludos
  • Eugenia R. Pelaez 04/12/2007 22:51

    Menudo momento Fecaro!!!
    En un lugar idílico e incomparable encontraste un detalle que lo hace espléndido.
    Una gran foto, desde luego.
    Eso es estar esperando la foto y... conseguirlo.

    Saludos....
    Faro de Aviles
    Faro de Aviles
    Eugenia R. Pelaez
  • Fecaro 04/12/2007 21:18

    Javier, me sorprende tu comentario, no obstante te diré algo: Yo entiendo la fotografía como una forma de contar mis vivencias, de expresar lo que me rodea tal como es pero solo cuando me dice algo. Me gusta ver las fotos de los demás, por ello, con mucho respeto, porque creo que también tienen algo que contarme. De todas formas allá tú, no tengo nada que decirte, eres libre de manifestarte como quieras.
    Un saludo
  • Javier Diez Porras 03/12/2007 22:11

    Un paisaje abrumador Fecaro. Tengo unas ganas enormes de perderme por el Parque Nacional de Somiedo y de caminar por esas brañas y valles y volver con cientos de fotos como ésta.
    Me da la impresión de que ese arco iris es añadido y lamentaría mucho equivocarme. Es precioso, pero creo que no formaba parte de ese precioso paisaje.
    Un saludo.
  • Physines 03/12/2007 19:23

    grandios.. :-)))
    Ines
  • elena codina 03/12/2007 19:04

    Preciosa foto y con buena panoramica.Saludos