Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!
¿Qué es nuevo?

jimphotograph


Miembro Free, tenerife- puerto de la cruz CANARIAS

AMOR EN LISBOA

De vuelta a la rutina, Lisboa queda en mi retina, con olor a tiempos pasados ya, com sabor a gastronomía mimada por el tiempo, con aromas a café en L brasileira mientras recuerdo a Pesoa y lo siento mas vivo que nunca, con sonido de Fado, que llora y se desgarra en el barrio alto al caer la noche.
Algún día os dejare ver a través de mis ojos y pondre luz a tantos sentimientos con el Bello arte de la FOTOGRAFIA, pero eso será la semanaque entra, si la rutina se apiada de este pobre soñador.

Comentarios 4

  • Elisa M 15/09/2010 17:17

    Bonita panorámica de esta ciudad que deja sello en uno.
    Comparto contigo el entusiasmo por sus aromas,por su música,su literatura y los paseos por esos barrios donde uno se deja llevar a otro tiempo y a otros mundos.
  • David Bank 05/09/2010 16:58

    Amazing shot man!
  • JUAN DE DIOS VÍLCHEZ PÉREZ 04/09/2010 13:01

    Bellisima panorámica de una ciudad con mucho encanto .Esperamos más fotografía,tan bien realizadas como esta.Felicidades.
  • melkart (pepe jaime) 03/09/2010 21:56

    Espectacular nocturno. Una panorámica preciosa de Lisboa. Extraordinaria. Felicidades