Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Ana Vera


Miembro Pro, Málaga

BRINDIS DE LOS UNICORNIOS EN LA NOCHE

Colaboración con A RAS DE SUELO... yo le mandé la foto y él me ha hecho este precioso Texto:
BRINDIS



Acúname luna en un lecho de estrellas, hazme soñar despierto con el tacto del amor, con la risa de la amistad. Acúname viento en un lecho de flores, hazme soñar despierto con el vino de la esperanza, con el pan de los sueños. Acúname vida en un lecho de madreselvas, hazme soñar despierto con la música de la brisa, con el olvido del tiempo.

La vida es un instante, no te la tomes demasiado en serio, olvida las preocupaciones y destierra los temores. Que tu corazón palpite disfrutando del hoy, del amor a la vida, del reencuentro con el unicornio azul que creías perdido. Que tu alma goce del placer de los buenos amigos, del sol del mediodía centelleando en tus cabellos, de los deseos cumplidos dentro de tus sueños.

Llena tu copa del elixir de la risa, álzala y brinda por esta noche pues en ella lucirás como estrella en el cielo, contemplando otros brindis, festejando la vida.

Comentarios 9

Información

Sección
Carpeta Arcimboldos's touch
Clics 1.885
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara Canon DIGITAL IXUS 95 IS
Objetivo ---
Diafragma 2.8
Tiempo de exposición 1/20
Distancia focal 6.2 mm
ISO 500

Fotos favoritas públicas