Empleamos cookies para personalizar el contenido que te mostramos y para analizar el acceso a nuestra web. Además, damos información del uso de nuestra web a nuestros socios para emails, publicidad y análisis. Ver detalles

¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!
¿Qué es nuevo?
CASTILLO DE SAN CRISTOBAL (GRAN CANARIA). In Memorian HILLE ROSKAM.

CASTILLO DE SAN CRISTOBAL (GRAN CANARIA). In Memorian HILLE ROSKAM.

1.607 53

BENAHOARE


Miembro Free, BILBAO

CASTILLO DE SAN CRISTOBAL (GRAN CANARIA). In Memorian HILLE ROSKAM.

Hille Roskam 1946-2015

R.I.P QUERIDA Y ADMIRADA AMIGA 22.05.46 -- 08.03. 2015

IMAGEN DEDICADA A LA CREATIVA E INGENIOSA ARTISTA ACUARELISTA DE FC, HILLE ROSKAM QUE SUBIÓ AL CIELO EL 8 de Marzo de 2015.

Bild widmet sich der kreativen und genialen Künstler FC AQUARELLIST, HILLE ROSKAM, dass AUFGESTIEGENE in den Himmel am 8. März 2015.

IMAGE dedicated to the creative and ingenious artist FC WATERCOLORIST, HILLE ROSKAM that ASCENDED into heaven on 8 March 2015.

IMAGE consacrée à l'artiste de créatif et ingénieux FC AQUARELLISTE, HILLE ROSKAM qu'élus dans le ciel le 8 mars 2015.

IMMAGINE dedicata all'artista creativo e ingegnoso FC ACQUERELLISTA, HILLE ROSKAM quel ASCESO al cielo su 8 marzo 2015





.........................




CASTILLO DE SAN CRISTOBAL.

El Castillo de San Cristóbal es una pequeña fortaleza situada junto al barrio del mismo nombre, a la salida de Las Palmas de Gran Canaria.

El edificio fue terminado en el año 1577 y su verdadero nombre era originariamente Castillo de San Pedro Mártir, en referencia al copatrono de la ciudad de Las Palmas.

El Castillo de San Cristóbal es un torreón de perfil troncónico levantado para formar parte del sistema defensivo litoral contra los piratas desde el siglo XVI.
Se eligió el emplazamiento exactamente en ese lugar por un motivo muy curioso, la torre aprovechó un roque de mar, una gran roca de piedra originaria, para hacer más sólida su estructura.

Así, el edificio esconde dentro una gran roca y no tiene interior, no tiene espacio cerrado que pudiera usarse como almacén, ni siquiera para proteger de la intemperie y de la humedad marina la pólvora y los proyectiles de sus cuatro cañones de bronce.............

Para más información véase :
http://www.urbelaspalmas.com/castillo-de-san-cristoba-fuerte-por-una-roca/

Comentarios 53