Regresar a la lista
codigo de barras humano

codigo de barras humano

6.107 12

Ivan martínez ojeda


Free Account, Ciudad de México

codigo de barras humano

(trate de representar un codigo de barras impreso sobre un cuerpo humano)
El hombre es un producto creado para consumir productos, todos sin esepcion estamos sometidos a este sistema capitalista,todos sin esepcion...comunistas,anarquistas,socialistas,pobres,ricos,artistas,si alguien tiene una solucion a este problema que lo discuta debajo de esta foto. salu2--->

Comentarios 12

  • Juan Alberto Calvillo 09/01/2008 17:11

    Estoy de acuerdo con lo que has escrito. Realmente el sentido de la vida es producir para consumir, aunque en todo esto también entran los sentimientos (AMOR) del hombre, que son los que nos motivan a producir.

    En fin todo esto es una cadena ;-)

    Saludos hasta mi tierra,
    Juan Alberto
    Inmensidad
    Inmensidad
    Juan Alberto Calvillo
  • Hernan 14/11/2007 14:32

    Hola Ivan, comparto lo que decis realmente...todos somos presos de este capitalismo atroz impulsado desde el norte....
    Si queres mandame la foto que tomaste, que para mi es buenisima, en cuando a colores y encuadre y veo si puedo modificarla un poco, para mi es un honor.
    abrazos desde Buenos Aires
  • Jose Antonio Andres 18/09/2007 21:11

    hola Ivan, he recibido tu comentario, y te devuelvo la visita. No merezco eso de "maestro", porque no estoy para enseñar, sino para divertirme y jugar con eso que tu comentas: luces, sentimientos, sensaciones... etc...Tienes razón en eso de que la fotografía puede ser una vida, por lo menos yo también lo siento así. Confiere una forma especial de ver lo que nos rodea. En esta foto además le has transmitido ideas y pensamientos. Me gusta.
  • Ruth Julieta Chávez Martínez 15/09/2007 2:34

    Muy creativa la foto y muy cierto tu mensaje, pero no hay solución para el problema que planteas Iván, lo único que nos quedaría sería retornar a la edad de piedra y eso se ve imposible. Lo mejor es vivir sin esperanzas, resistir y no angustiarnos, de todas formas la verdadera solución la dará la propia naturaleza y se llama EXTINCIÓN (de la humanidad, claro está).
  • Julio Lemos 20/06/2007 19:49

    Interessante e original.
    Saudações.
  • Elena Grünstein 19/06/2007 5:35

    Yupi, viva, bravo, de nuevo en el ruedo Ivan?, me parece sumamente interesante la manera en que quieres llegar con la fotografía, tras de esta imagen hay mucho mas, te felicito, saludos.
    Faceta de un rostro de mujer
    Faceta de un rostro de mujer
    Elena Grünstein
  • Miguel A. Reyes 17/06/2007 7:38

    Hola Ivan,
    Primero que nada me alegra mucho ver algo nuevo de ti, esta foto me encanta pues tiene un mensage muy interesante. Es mas que solo una foto. Si, tu tienes razon, este es un mundo de consumo (e injusticia se tiene que añadir).La solucion es ................................................................ despues de pensar unos minutos y ver atravez de mi ventana como el viento a un arbol le da vida, llego a la conclucion que la solucion esta mas aya de solo pensar, se tiene que vivir, actuar y experimentar para encontrarla. Yo solo podria especular en este momento.


    Para digitalisar tu foto me vienen muchas ideas a la cabeza, pero al final yo logro mis ideas es experimentando en photoshop.

    Esta buenisima tu foto, eres un artista que ve mas alla de su arte y transmite tambien cultura con ella.

    Saludos
    Miguel
  • Antonio Ríos Mestre 16/06/2007 17:24

    Genial.
  • manuel antonio (Noly) 16/06/2007 17:15

    Hola Ivan,
    muy buena tu idea, con tu siempre originalidad,
    para lo que deseas lograr, creo que una de las maneras es seleccionar, en photo shop, todas las capas que haz trabajado como una sola, es decir, unificar fondo y resto de capas de la composición, entonces de esta manera agregar una nueva capa de degradado, donde podrás elegir el tipo de barras o motivos que desees, de esta forma te quedará tola la composición como un código uniforme...
    Incluso, puedes elegir toda la foto dejando el cuerpo fuera de la selección, así le imprimes barras a todo excepto al cuerpo.
    Ojalá te sirva mi idea.
    De cualquier menera tu trabajo me gusta.
    Un abrazo,

    Chile...en mi memoria
    Chile...en mi memoria
    manuel antonio (Noly)
  • Gazp . 16/06/2007 14:13

    muy bien.
  • Alejandra Terranova 16/06/2007 10:03

    Hola Iván
    Me gustó mucho la idea de esta foto, me parece muy pensada y muy real. Tecnicamente tal vez hubiera quedado mejor toda la figura de la persona en forma de código, siguiendo los colores y formas de atrás, pero no tengo la más minima idea de como se hace sino, encantada.
    saludos
  • Ivan martínez ojeda 16/06/2007 6:17

    si alguien me puede asesorar para tocar esta foto,porque la verdad no me gusto mucho la tecnica,,salu2---------------------->