Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

tropovero


Miembro Complete, Tabaiba (S. C. de Tenerife)

Cuatro farolas al atardecer

Estudio de color y contraluz.
Si os gusta bien y, si no, seguiré estudiando.
Que falta me hace.

http://www.youtube.com/watch?v=m5RGXd8l-4w&list=PL6BF291803AD3BEA3&index=8


Gracias.

Comentarios 3

  • A ras de suelo 16/01/2013 10:56

    ¿Te gusta a ti) Pos ya está.
    A mí el encuadre me encanta y la edición es cuando menos atrevida y original; los aspectos técnicos se los dejo al maestro Alfonso, que es un sabio gafotas en esos temas.
    Un abrazo.
    Joserra.
  • José Ignacio Lacucebe 16/01/2013 0:28

    Por tu comentario tengo la sensación que no has quedado del todo satisfecho con el trabajo. Sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo.
  • Alfonso Diaz 15/01/2013 20:44

    Amigo Rafa, tu vás por el camino más dificil del aprendizaje.... y el mejor claro. Te marcas retos dificiles..... pero eso es buenísimo, personalísima opinión.
    Para conseguir un contraluz expectácular hace falta solamente una solajera de mil demonios jajajajajajja (lo sabías verdá???)
    Si quieres, haz una prueba aunque te resulte una estupidez lo que te voy a decir.... pero me limito a decirte lo dicho por un Profesor de Fotografía con años en esto:
    Haz la medición a la zona con más luz. Si es el sol, pues con dos coh.........., mide sobre el sol (poniendo el cuadradito del visor sobre el... y sin olvidarte las gafas de sol...). Lleva el exposímetro al centro..... Ya tienes la medición de las luces altas, fijate los parámetros que te ha dado el exposimetro.
    Ahora haz la misma medición pero en zona oscura. Lleva el exposimetro al centro, y fijate en los parámetros, velocidad y apertura. Recuerdas las mediciones en luces altas???? Puede que no.... es igual, porque te estoy liando. Lo único que tienes que hacer es medir en ellas, las altas y a las mediciones que te dé la cámara, tu lleva el exposímetro entre uno y dos puntos por encima.
    Habrás engañado al sensor que se cree muy listo y el contraluz te puede salir espectacular.
    Abrazossss

Etiqueta

Información

Categoría Motivos
Carpeta Urbanas
Clics 610
Publicada
Licencia

Exif

Cámara Canon EOS 650D
Objetivo Canon EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS STM
Diafragma 14
Tiempo de exposición 1/320
Distancia focal 35.0 mm
ISO 100