Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!
¿Qué es nuevo?

gustavo diaz de vivar


Miembro Free, Buenos Aires

Cuidemos a nuestros niños II - Diaz de vivar gustavo

Según estudios sobre la infancia: la violencia contra los niños es algo cotidiano, que ocurre en todos los países sin importar la cultura, clase social, niveles educativos, ingresos y origen étnico. Muy a pesar de la exigencia de los Derechos Humanos, de los Tratados Internacionales y de los Derechos de la Infancia, la violencia en contra de los niños es algo socialmente consentido, se manifiesta como una expresión de amor y en algunos casos es legal y autorizada por el Estado.

Es muy común que los padres con el objetivo de educar a sus hijos les apliquen “correctivos”, incluso el aparato gubernamental utiliza la violencia como solución a los conflictos: “Las agresiones que realizan los narcos por ejemplo , seria una violencia rechazable, pero la que realiza el ejercito para combatirlos es aceptada “. Un gran contenido de programas de televisión, cine y videojuegos conlleva y justifica el uso de la violencia, como si el único medio fuera la agresión para sobrevivir.

Comentarios 0