Regresar a la lista
Dedicada para DAVID CARRALDINE

Dedicada para DAVID CARRALDINE

2.023 1

Joaquín Cerdá


Free Account, VALENCIA

Dedicada para DAVID CARRALDINE

Hace muy poco subi una fotográfia de este Pequeño Saltamontes,(ese era el título,) escudriñandome en cuanto se apercibia de mi presencia, pues,,, es el mismo, también en un día de llovizna esta vez lo encontre vislumbrando su entorno y preparandose psicológicamente para salir del rosal. Usé el flahs suficiente para oscurecer el fondo, luego en revelado con el CR de Adobe le aumente las sombras y las luces, como ocurre en la Vida misma.
De este Mundo se ha ido David Carraldine, creo que no le fué muy bien lo de juntarse y rodar bajo el influjo de Tarantino. Sea lo que sea yo quiero recordarlo como el PEQUEÑO SALTAMONTES que en quel Kung Fu de la única televisión que entonces existia en España llenó muchos momentos de mi crédula juventud con una filosofia que muchos años despues aun agradezco. Que tu Buda te acoja en su seno PEQUEÑO SALTAMONTES. Adios a todas, todos...

Comentarios 1

  • Antonio de la Orden 07/06/2009 13:47

    Vaya pasada compañero ! da gusto ver trabajos así, muchas gracias por tu comentario, perdona por no contestar antes, como bien sabes soy nuevo aquí y aun estoy explorando la web y esta fantástica comunidad, saludos y gracias !