Regresar a la lista
Dispositivo de búsqueda III

Dispositivo de búsqueda III

1.723 2

sanmarcos


Free Account, La Coruña

Dispositivo de búsqueda III

Ayer, en La Coruña, cuatro personas han sido arrastradas por el mar. En la playa del Orzán, en pleno paseo marítimo. Increíble ¿verdad?

Tres de los fallecidos eran policías nacionales, que de madrugada se tiraron al mar para intentar rescatar a un estudiante polaco, que estaba de celebración y decidió remojar los pies a las 5 de la madrugada con una importante marejada.

Durante todo el día de hoy se ha buscado los cuerpos.

Sirvan estas fotos como homenaje a los policías fallecidos por cumplir con su deber, que en entre otros, es intentar salvar la vida de aquellos que se la juegan gratuitamente

Comentarios 2

  • Segura Carmona 18/01/2014 21:45

    No había leído el comentario. suele ocurrir mucho eso, sobre todo con gentes que no conocen el Atlántico de Galiza o más bien irresponsables por que mueren algunos hombres jugándose su vida por un Gamberro- y a veces la gente se cree que ganan una millonada, Recuerdos a mi Querido O Ferrol.
  • Segura Carmona 18/01/2014 21:41

    Buenos recuerdos me trae este cacharro , he esto dentro varias veces en el Puerto de A Coruña, y muchas veces salir en busca de algún naufragio. Saludos desde Huelva Amigo Ah,, y Boas Noites rapaz.

Información

Sección
Vistas 1.723
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara Canon EOS 450D
Objetivo Canon EF 75-300mm f/4-5.6
Diafragma 7.1
Tiempo de exposición 1/1600
Distancia focal 145.0 mm
ISO 400