Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

manuel antonio (Noly)


Miembro Free, CUBA

El tren nunca pasará...

Sistema de desagüe (alcantarillas) de un patio interior que me pareció atractivo para una toma.

Hoy me recuerda una de aquellas líneas férreas de mi querida Cuba... Y es que donde estoy no pasan trenes despertando en la mañana...

La mente se transporta, vaga y encuentra... Cuando hay ausencias y añoranzas se aferra a cualquier cosa y revive lo que amas.

(Es sensilla, tal vez sin mérito alguno por técnicas, pero cargada de profundos sentimientos, solo por eso me permito compartirla con ustedes)

Comentarios 4

  • Jose Antonio Andres 19/07/2007 0:03

    pues sí, es una toma interesante por lo sencilla y por la resolución de los detalles y luces. me gusta



  • amparo 16/07/2007 16:07

    me gusta mucho la sensacion de profundidad que tiene ,parece que no termina nunca muy buena un beso
  • Alejandra Terranova 15/07/2007 19:42

    Me encanta lo que escribiste, vale la foto solo por todo lo que te trae de recuerdo, la técnica no interesa a pesar de que es una muy buena perspectiva.
    Saludos y ya volveras.
  • Antonio Ríos Mestre 14/07/2007 12:01

    Gracias por compartirla. No estoy seguro de que sea tan sencilla como dices: la perspectiva conduce al infinito, y la sensación de infinito es la se tiene cuando hay ausencias y añoranzas. De la técnica otros te harán comentarios más acertados que los que yo pueda hacerte, pero lo que has querido transmitir lo has logrado. Un abrazo.