1.119 2

Miguel J. Jordá


Free Account, Palma de Mallorca

Comentarios 2

  • Miguel J. Jordá 15/04/2007 17:40

    Hola Mariadelc... ¿del Carmen?:
    Ayer intenté escribirte para darte las gracias por tus comentarios sobre "Flor de almendro",... NO es una foto escaneada, es al 100% natural, ya que soy MUY novato en la photo-digital, el problema de esa photo es que fué tomada, como todas las que estoy colgando con la cámara de mi hijo menor, una NIKON 5600, pequeña de solo 5'1 Mp, y acostumbrado desde hace "muchas lunas" a la foto analógica manual y que el año pasado, visitando Barcelona me robaron mi recién comprada primera Cámara Digital, una NIKON D70, robada antes de leerme las instrucciones,... ¡Que les aproveche!, aunque eso me obliga a seguir jugando a la PRIMITIVA para ver si logro comprarme una NIKON 200,... se dice que mientras hay vida hay esperanza.
    Ayer quería yo también preguntarte sobre tu foto de las dos FLORES ¿Dalias? que tuvieren una maravillosa "textura de pintura", ¿Están retocadas con photoshop o algo similar? Yo estoy completamente PEZ en cuanto a RETOQUE,... y sobre los comentarios de algunos colegas nuestros que la encuentran algo "clara", debo decirte que esa posible claridad, lo que hace es iluminar la composición de tal manera que es digna de enmarcar y tener en la "salita" donde todos solemos refugiarnos en busca de paz interior,... al menos esa es mi sincera opinion.
    En cuanto a "reflejos", pocos son los míos, pues le corté la cabeza al pinguino ese, y más si lo comparamos con el efecto que tu has conseguido en ese colorido y tan bien encuadrado "Bodegón Maño".
    Recibe un photo-abrazo.
    Miguel
    Fuera Mosquitos-1
    Fuera Mosquitos-1
    Miguel J. Jordá
  • mariadel 15/04/2007 14:11

    Que buen ojo de pillar ese reflejo y además el encuadre perfect
    "Frutas de Aragón"
    "Frutas de Aragón"
    mariadel
    o