Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Antonio de la Orden


Miembro Free, Barcelona

Happy Halloween !

Hola compañeros , perdonar por tardar en comentar , os deseo una escalofriante noche de Halloween

historia de Halloween :

Los Druidas eran satanistas que alababan y servían al dios de la muerte Samhain (pronunciando Sa-ma). Estos sacerdotes satánicos literalmente controlaban la vida de las personas a través de un mecanismo de temor, mucha muerte, enfermedades y destrucción les sobrevino a los Celtas como resultado de los Druidas y sus prácticas.

Cada año, el 31 de octubre, los Druidas celebraban la noche del Samhain, mejor conocido como el festival de la muerte, el que es reconocido actualmente por los satanistas.

Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y gran sacerdote de las iglesias satánicas, dice que existen tres días importantes para los satanistas: su cumpleaños, el 30 de abril y el día mas importante: Halloween. Añade que es en esa noche en la que los poderes satánicos llegan a su nivel máximo, y cualquier brujo u ocultista que haya tenido dificultad con hechizos o maldiciones puede alcanzar éxito en sus conjuros durante esa noche.

El 31 de octubre es el comienzo de un nuevo año para la brujería. La enciclopedia Word Book dice que este es el inicio de todo lo “frió, oscuro y la muerte”.

Comentarios 2

  • Pierre LAVILLE 21/11/2011 11:40

    +++++++
    Pierre
  • Félix Góndolo 01/11/2011 23:42

    Simpática y oportuna toma, con una iluminación que realza de forma fantástica a ese personaje, de 10 la info.
    Un Abrazo Antonio.

Etiqueta

Información

Categoría Personas
Clics 461
Publicada
Licencia

Exif

Cámara Canon EOS 5D Mark II
Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Diafragma 5.6
Tiempo de exposición 1/500
Distancia focal 220.0 mm
ISO 2500