2.761 1

Antonio de la Orden


Free Account, Barcelona

Happy Halloween !

Hola compañeros , perdonar por tardar en comentar , os deseo una escalofriante noche de Halloween

historia de Halloween :

Los Druidas eran satanistas que alababan y servían al dios de la muerte Samhain (pronunciando Sa-ma). Estos sacerdotes satánicos literalmente controlaban la vida de las personas a través de un mecanismo de temor, mucha muerte, enfermedades y destrucción les sobrevino a los Celtas como resultado de los Druidas y sus prácticas.

Cada año, el 31 de octubre, los Druidas celebraban la noche del Samhain, mejor conocido como el festival de la muerte, el que es reconocido actualmente por los satanistas.

Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y gran sacerdote de las iglesias satánicas, dice que existen tres días importantes para los satanistas: su cumpleaños, el 30 de abril y el día mas importante: Halloween. Añade que es en esa noche en la que los poderes satánicos llegan a su nivel máximo, y cualquier brujo u ocultista que haya tenido dificultad con hechizos o maldiciones puede alcanzar éxito en sus conjuros durante esa noche.

El 31 de octubre es el comienzo de un nuevo año para la brujería. La enciclopedia Word Book dice que este es el inicio de todo lo “frió, oscuro y la muerte”.

Comentarios 1

Información

Sección
Vistas 2.761
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara Canon EOS 5D Mark II
Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Diafragma 5.6
Tiempo de exposición 1/500
Distancia focal 220.0 mm
ISO 2500