PURAMARIACREATIVA


Premium (Pro), GANDIA-VALENCIA

INQUIETA ESPUMA/ OCEAN WATERS

Floto, suspendida en la espuma originada por el murmullo del agua. Corales sin voz, caracolas perdidas, perezosas olas que nacen y mueren en la boca perpetuamente azul de las mareas...cada vaivén del agua es un gesto del destino, invitando al azar a jugar al escondite con el instante real en el que podrían suceder los actos y los sueños.
Me engulle la acuática boca de esta mar que no cesa en su replicar, sobre la tierra.
Soy una huella sobre la arena invisible de la playa de la vida. Descarto movimientos. Engarzo decisiones, tomadas sobre el Sol del corazón, que a veces brilla demasiado sobre el aire.
Mis pasos se encaminan, desde la bruma a la costa, del silencio a la nada, sobre un susurrar tan azul como imprevisto.
Y vivo y deambulo, entre lo que pudo ser y lo que duerme en el quizás de mi pasado, con las huellas que nos marca el sentir, esa herida invisible del corazón que yace aún olvidado.
Y vivo y sobrepaso la soledad permanente, rendida para siempre ante la fuerza de una voz que en mi interior dormita. Soy un ramo de dudas oscilantes, brillante límite que resuena como el eco de mi nombre. Soy agua, pasos, caminos descartados, días sin nombre que aún recuerdo, barcaza inhabitada que ondula sobre la mar indomable del sentimiento.
Pura María García
http://puramariagarcia.wordpress.com/

http://www.goear.com/listen/88df9ad/swallowed-in-the-sea-coldplay

Comentarios 5