Empleamos cookies para personalizar el contenido que te mostramos y para analizar el acceso a nuestra web. Además, damos información del uso de nuestra web a nuestros socios para emails, publicidad y análisis. Ver detalles

¿Qué es nuevo?
935 11

koldo Soto Guridi


Miembro World, Donostia - Euskal Herria

KATU V

http://www.youtube.com/watch?v=4jCxP0d5BtI
Editada en Photoshop
Abrir imagen.Crear una capa nueva, rellenar esta capa nueva de color blanco.Poner el modo de fusión en Superponer, la opacidad al 25%. Crear una mascara en esta capa.
Crear una segunda capa nueva, rellenar de nuevo esta capa de blanco, poner el modo de fusión en Color, la opacidad al 50%. Crear otra mascara en esta capa.
Manteniendo pulsada la tecla MAYÚSCULAS, clicar sobre las dos capas nuevas. Se seleccionaran las dos a la vez.
Una vez seleccionadas pulsar la tecla CONTROL y la tecla "G" ala vez (Windows) COMANDO+"G" (Mac). Se creara un grupo.
Arrastras este grupo hasta el símbolo "crear capa nueva " situado en la parte inferior de la paleta capas. Hacerlo 4 veces
Una vez hecho esto, abrir todos lo grupos por medio de la flechita, y pintar con la herramienta Pincel sobre ¡¡las máscaras!!!
Utilizar el pincel con una opacidad del 50% y con el color frontal en color negro.
IMPORTANTE: Tanto la opacidad de las capas, el numero de duplicados de los grupos, y la opacidad del pincel dependen del tipo de fotografía que querais realizar..
Da buenos resultados en fotografías claras, en clave alto.
Os recomiendo que a la primera capa creada, le pongaís el nombre de "Superponer" y a la segunda "Color" se lia uno menos.
Espero que os sirva.

Comentarios 11