Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

PURAMARIACREATIVA


Miembro Pro, GANDIA-VALENCIA

La ciudad en un instante

La imagen.

Líneas dobladas, serpientes de puntos en cinética fusión. Las palabras viran sobre la cubierta húmeda de un barco fantasmal. Revelan su rostro. Se toman de la mano y juegan al corro del silencio interrumpido. Nos dicen. Nos conversan con el idioma inequívoco de los ojos.

Una ciudad.

Cruzan las esquinas los primeros pensamientos. Hay un semáforo averiado que desordena el pensamiento, eterno ir y venir al centro y desde el centro de la más errante idea. Tumbados, los borrachos que han vendido su alma para comprar el olvido, dormitan. Son signos de admiración rendidos, abatidos, realidad inversa, más verdad que el espejismo que urdimos, cada día.

El instante.

Dictadura predecible. Esquivado pozo donde el tiempo se ahoga y pide auxilio. Goce que sucede en un estallido capaz de quebrantar el mármol de las horas. Tiempo acotado, sajado con la navaja sin filo de un segundo, un minuto, la generación constante de materia temporal. Horas caídas. De sueños y de sombras. De tu voz, tan presente. De mi boca, tan próxima a tu lengua.

La verdad.

Inexistente oasis a medio camino entre las máscaras y el sueño.

Música: http://www.youtube.com/watch?v=0EifBgTN9Ss&feature=fvsr
CITY OF BLINDING LIGHTS by U2

Comentarios 3

  • manuel daniel rivera 10/09/2012 23:21

    Me gusta el estilo Polaroid, que le haz dado. Preciosa.
  • Felipe Riquelme 04/07/2012 0:18

    Antigua captura y bellisima en su color..saludos.
  • Antonio Monleón 03/07/2012 23:11

    Muy bueno el texto.
    Ya he visto la foto robada y el poema. ¡Bien!
    Saludos