Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

TOMAS MAYRAL


Miembro World, BARCELONA

La Mujer de Rojo

Y tras mis devaneos Futboleros..vuelvo al mundo real..imagen tomada en una plaza de Girona..me hizo gracia la paloma pendiente de mi y la Sra abstraida en sus pensamientos, y la combinación de colores.
Una circunstancia que no quiero dejar sin comentar:
Uno de los temas controvertidos y delicados a los que nos tenemos que enfrentar los fotografos que pateamos calles Urbanas..es el tan temido derecho de imagen.
El recurso que he utilizado para evitar problemas con esta persona, puede que os pueda seros útil en otras circunstancias.
Supongo que os habreis dado cuenta de algún detalle raro...efectivamente, el sombrero que lleva la Sra. está sobrepuesto por mi, trabajo de Laboratorio Digital -léase PS- A esta Sra. se le veia todo el rostro y podía ser identificada..solución para taparle el rostro y no quedar muy basto..EL SOMBRERO.

Comentarios 9