continuar
regresar
OK
¡Bienvenido a la nueva página de presentación de fotos!
Ahora te presentaremos todas las funciones importantes de esta página.
Las fotos reciben la atención que se merecen. Gracias al fondo oscuro, estas resaltan de manera óptima. Si antes viste una lista de fotos, podrás navegar por las fotos de la lista con las flechas a la derecha y a la izquierda. Podrás regresar a la lista con la opción ubicada arriba a la izquierda.
Aquí encuentras información acerca del fotógrafo. Haz clic en su nombre o en su foto de perfil para acceder a la página de perfil del fotógrafo.
Si lo sigues (Suscribir fotos), te mantendremos informado acerca de las nuevas fotos publicadas por este fotógrafo. Podrás contactarlo por QuickMessage.
¿Todo el mundo debería ver esta foto?
Aquí puedes compartir la foto en otras redes sociales. Además encontrarás un código a través del cual podrás enlazar la foto dentro de fotocommunity.
Comparte tu opinión dejando un comentario.
¿Te gusta la foto? ¿O la hubieses hecho de forma diferente?Comparte tu opinión dejando un comentario. Nuevo: Para poder leer los comentarios de manera más fácil, ahora el último comentario realizado será mostrado primero.
Elige fotos para la Galería
¿Crees que la foto debería formar parte de la Galería de fotos más populares?
Entonces proponla aquí.
Etiquetas
Las etiquetas son conceptos relacionados con esta foto.
Cuantas más etiquetas estén relacionadas con la foto, más fácilmente podrá ser encontrada. Consejo: ¡Indicar etiquetas desde que subes la foto!
¿Te gustan las fotos de este fotógrafo?
Aquí podrás acceder directamente a sus fotos.
Jose Antonio Andres 04/07/2007 10:24
me gusta la expresión de la mujer, languida y a veces las poses forzadas son también más sugerentes..Wolfgang T. 30/06/2007 22:18
¡Que ojos tiene!Antonio Ríos Mestre 30/06/2007 10:07
La nitidez es fantástica. Quizá la pose sea forzada, como dice Javier, pero la veo adecuada para el artificio de ese cuidadísimo maquillaje que tan detalladamente has captado. Saludos.Javier Sanz 30/06/2007 8:35
Muy bueno el retrato Elena, nitidez y color de lujo, guapa modelo de impresionantes ojos, lo unico la pose parace un poco forzada.saludos.