Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

elena codina


Miembro Pro, Barcelona

LIMA MODERNA

Es Larcomar, un centro comercial de la Lima moderna

Comentarios 2

  • Elena Grünstein 02/09/2007 3:59

    Buena captura Elena, me agrada mucho la luz y la grandeza arquitectónica, bien compuesta, saludos.
  • Oscar Pinto 30/08/2007 8:51

    Me encanta la visión que tiene esta novel pero gran fotografa hispana, grande por su entusiasmo y su producción fotográfica, su avance ha sido a mi parecer impresionante en poco tiempo,lo que hace que tenga una valor adicional su permanente vocación de aprender y mejorar.
    Elena nos dejo para regresar a su patria, pero se llevo lo mejor de la Ciudad de Lima, atrapandola dedicadamente con su objetivo para mostrarla al mundo. Ella ve lo que los demás no vemos, ella con su visión cosmopolita capta lo cotidiniano y lo viste de gala. Ella nos enseña que nuestra Ciudad tiene cosas que admirar y vale la pena estar orgullosos de lo que guarda.

    Entonces rectifico mis palabras iniciales: "me encanta la visión que tiene esta novel pero gran fotografa peruana" por que para tomar estas fotos con tanta pasión, hay que sentir, por lo tanto... Elena, ya eres peruana de corazón.

    Con el eterno agradecimiento por hacerme saber que no navego sin rumbo, por que asi como Elena aprendio fotografía, Elena me enseño a quererme.

    Oscar Pinto